Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de conocer a Lilith.

2 participantes

Ir abajo

Después de conocer a Lilith. Empty Después de conocer a Lilith.

Mensaje por Matthew Dom Oct 12, 2008 9:14 pm

Entré en mi casa y todo estaba como antes; el libro de Matématicas abierto por la página 17, con un ángel llorando en la esquina y con la libreta correspondiente con medio ejercicio hecho y un tachón enorme. Preparé un poco de pasta para cenar e intenté acabar de hacer mis deberes de Matemáticas. Terminé de hacerlos y me dispuse a sentarme en la mesa, cuando el teléfono irrumpió en medio del silencio. Me levanté, arrastrando los pies.

- ¿Hola?
Matthew
Matthew

Masculino Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de conocer a Lilith. Empty Re: Después de conocer a Lilith.

Mensaje por Quil Ateara Dom Oct 12, 2008 9:53 pm

Estaba en el jardín de Matthew, mi amigo de infancia, sentado en una de las ramas de un árbol y llamandole. Él me había cojido el teléfono, cosa buena.

- Mat, soy yo, Quil. Pensé que si mañana querrías venir a casa de Jacob.

Quedamos en que si que vendría y volví por donde había venido.
Quil Ateara
Quil Ateara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de conocer a Lilith. Empty Re: Después de conocer a Lilith.

Mensaje por Matthew Dom Oct 12, 2008 9:58 pm

Así que Jacob, un amigo de Quil, hacía una fiesta en su casa. ¡Guay! Subí saltando por las escaleras, y como era lógico, me tropecé, cayéndo escaleras abajo.

- Mierda -Grité.

No me hice ningún rasguño, pero cuando volví a subir, ya no fui saltando. Llegué a mi habitación, decorada con pósters de famosos y con fotos de algunos ex-amigos. Preparé la ropa para mañana la tarde, unos pantalones negros ajustados con un cinturón a cuadros. Una camiseta que me había regalado Quil por mi aniversario y unos zapatos bastante chulos. Repasé que tuviera todos mis deberes y me tumbé en la cama, cerrando los ojos, y sumergiéndome en un sueño profundo.
Matthew
Matthew

Masculino Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de conocer a Lilith. Empty Re: Después de conocer a Lilith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.