Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del mal trago

2 participantes

Twilight :: Forks :: Casas :: Casa Swan

Ir abajo

Despues del mal trago Empty Despues del mal trago

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 10:35 pm

Ya le habia dicho lo de la boda a Charlie, por un momento me parecio que le iba a dar algo, pero al final se calmo, y pudo respirar, y decirme que si era lo que yo queria, que hiciese lo que quisiese. Y que yo se lo dijese a Reneé, que tambein lo habia hecho y estaba segura de que habia hecho lo mejor...ahora solo faltaba que Alice convenciese a Charlie para lo de ir de tiendas...pero ella lo tendria mas facil que yo
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 11:02 pm

Llego a casa de Bella en cuando la vision se hizo lo verdaderamente clara para saber que ella se lo dira.toco la puerta.Charlie la abro con cara de disgusto sorpresa y emocion cruzo cuatro palabras con el, al respecto y subio a su habitacion lo mas deprosa que pudo con una paso normal.
Al entrar a la habitacion empezó a dar vueltas alrededor de Bella.
-bueno bien que te apetece que hagamos la lista de invitados? los tarjenotes ya los tengo diseñados, asi las enviaremos antes-dijo pensativa.-Como se lo a tomado eh?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 11:06 pm

En cuanto entro a mi cuarto me di cuenta de que no se podia estar quieta, a eso que respondi a su pregunta:

-Pos mejor de lo que esperaba, que quieres que te diga y yo imaginandome que me arrestaria y no me dejaria salir, y tiraria la llave al mar, pero al principio pensaba que le iba a dar un jamacuco, pero todo ha salido segun la marcha-suspiro- y ha dicho que si es lo que quiero alla yo.

-Y respecto a la lista de invitados no pongas muchos, que no quiero hacer el ridiculo, cuando me caiga!-sonrei
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 11:16 pm

Se quedo pensando.
-Bueno Dime hace falta que le mandemos una a Jack?-pregunto con voz despreocupada en su mente ya tenia hecha la lista de invitados, unos d por aqui otrs de por alla...no eran muchos los mas allegados a los dos, pero suficientes para hacer una fiesta a lo grande.
-Bueno Charlie te quiere, es normal que al principio le diera algo raro pero por encima de todo quiere tu felicidad igual que todo Bella
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 11:20 pm

-Es verdad-me quede pensativa- y respecto a Jacob, yo pienso que lo mas normal seria invitarlo, despues de todo ha sido y espero que siga siendo, de mis mejores amigos, te pare bien?-y añadi- ¿Crees que les molestarara, a Edward, Jasper,...?
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 3:07 pm

Nego con la cabeza.
-No creo que a ellos les moleste, es tu boda y se aguantaran, ademas todos te quieren y saben que asi eres feliz, el problema es si jack querra venir...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 4:59 pm

Me quede pensando... Y si el era el que no queria venir, estaba muy preocupada por eso, ya que despues de todo hacia mucho que no hablaba con el...

-Esperemos que a el no le importe-suspire-y bueno a que mas tenias pensado?
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 5:12 pm

-Pues al Tanya y estos, ya sabes ...-puso los ojos en blanco-A los amigo humanos no se les puede dcir que no Mike...no le ara mucha gracia a Ed pero estoy segura de que se lo pasara bien riendosede el-dijo toda una lista de invitados, no muy extensa pero tampoco corta.sonrio cuando acabo.-Y bueno he llamado al sastre me ha dicho que mañana podemos ir a por el traje solo falta que te lo prueves paraencajartelo bien y ya esta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 8:12 pm

Me quede alucinada de la gente que decia, sobre todo de como los dijo, yo solo asenti con la cabeza, y cuando dijo lo de sastre, empece a hablar:

-Pues vale, mientras convezcas a Charlie, tu sabes que a mi ni me importa...-suspire- ¿Y tu crees que me va a quedar bien un traje de novia?
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 8:44 pm

Cerro los ojos , estaba claro lo que eñlla veia, bella estria deslumbrante, de eso no habia duda.Tras abrii los ojos sonrio feliz.
-Pues claro que si Bella, ya lo veras- se hacerco a ella.-Venga ponte algo de ropa decente que tenmos que ir a mirar la comida del catering ya sabes...por las apariencias y eso-se rio al recordar algo-Y por que tu comes demasiado-bromeo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 8:58 pm

La mire y le respondi:

-Pues si como demasiado, algun problema?-sonrei-Esperate que estoy list en un momento-

Coji mis cosas y me fui al aseo...En 15 minutos estaba lista, y Alice ya me estaba esperando en la puerta de mi habitacion
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 9:11 pm

Puso los ojos en blanco.
-Esto es todo un record para ti eh wow 15 minutos-bromeo-Espero que no seas asi cuando seas como nosotros, ya sabes no puedes extingir ninguna especie-se rio con ganas-Bueno vamos que llegamos tarde.
Al bajar por las escaleras cruzo palabras con Charlye , le comento el dia de provarse l traje de Bella, el dia del suyo y todo lo demas, len pearecio bien mientras lo dejara en sus manos.
Estaba contenta mas que nunca, las fiestas le encantaban cojio la mano de Bella y salio disparada por la puerta.
-Sube al coche nena-le dijo bromeando mientras se metia en el asiento del conductor poniendo su deportivo amarillo en marcha, esperando a Bella
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 9:36 pm

Dios pensaba que Alice era rapida pero esto es demasiado...
Me subi al coche y sonrei por su broma, y le pregunte:

-A donde vamos?Guapa-intentando seguir la borma
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 10:13 pm

-Oh creo que tu prometido se pondria celoso si se enterara,-alzo las cejas varias veces seguidas y rio-Vamos a Seattle a cojer el catering de la comida te parece bien?-le pregunto mientras cnducia a una velocidad normal dentro del pueblo.En cuando salio de el aumento mas la velocidad, los arboles ya habian pasado a ser solo una sombra.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 11:19 pm

-Vale, pero si siges a estas velocidad creo que vas a tener que probarlo tu en vez de yo-sonrei- y no creo que sea necesario que Edward se entere de nuestros roces de cariño-le dije bromeando- Alice aunque me case, te querre a mi lado- me rei de la broma
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 11:33 pm

-y lo estare, no lo dudes siempre,-en realidad estaria con ella, le queria y mucho, se habia convertido en una de sus mejores amigas, y su futura cuñada.-No te preocupes por la velocidad, ya sabes que...bueno ya sabes que podria conducir con los ojos cerrados...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Bella Miér Oct 15, 2008 11:36 pm

-Lo se-sonrei- Sabes Alice, me alegra podre tenerte en mi familia dentro de poco-sonrei mas aun
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 15, 2008 11:47 pm

-Dentro de poco?,Bella tu para mi ya eres de la familia-paro el coche lo mas suabe posible, sonriendo.-Ya emos llegado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues del mal trago Empty Re: Despues del mal trago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Twilight :: Forks :: Casas :: Casa Swan

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.