Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la pelea

2 participantes

Ir abajo

Despues de la pelea Empty Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 28, 2008 7:40 pm

Notaba que Jasper la seguia, al igual que el lincantropo, no le importo demasiado, se sento en el suelo del claro, acurrucandosey cerrando los ojos con cierta violencia.
Lo que aababa de pasar solo era una peuqeña parte de lo que vendria a continuacion...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Miér Oct 29, 2008 12:28 am

- Alice, cariño... - dije, acercándome a ella.
Ella me miró con un tono frío que se reflejaba en los ojos, triste. Y sentí una punzada en mi corazón, muerto. Y aunque llevara siglos así, ella siempre había conseguido que mi corazón intentara volver a latir, vanamente.
- Lo siento. - dije, intentando disculparme. - No sé por qué lo he hecho. - paré un momento y rectifiqué al ver sus ojos clavados en mí. - Bueno, sí, sí sé porqué lo he hecho. Ese chucho me saca de mis casillas. Sabes que yo no hubier hecho nada si él no hubiera empezado... Es que. Joder, ¿tú has visto todo lo que me ha dicho? Nada de eso es verdad. Tú lo sabes bien. Lo sabes todo. - entonces me di cuenta que decir todo aquello había sido un error. Pero ya estaba dicho, así que sólo se me ocurrió decir una cosa más. - Te quiero, Alice. Más que a nada.
Y me senté a su lado, apoyando los codos en las rodillas.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 29, 2008 12:35 am

Claro, ¿por que deberia saberlo todo?ese era el problema de todo.
-Yo tambien te quiero Jasper-dijo con un suspiro,era imporsible enfadarse con el, aun que ciertas cosas que habia dicho Chris eran ciertas, por que la tubo que dejar sola?
Se movio rapido y paso una brazo por sus hombros apoyando la barbilla en su hombro.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Miér Oct 29, 2008 12:41 am

- ¿Por qué me hacéis esto? - pregunté de repente, sin saber siquiera porqué lo había dicho.
Ella me miró, y tuve que hacer un esfuerzo enorme, que me llevó más de un segundo, para poner mis pensamientos en orden.
- Me refiero a... ¿Por qué me culpais de todo? - pregunté, ahora teniéndolo algo más claro. - Para mí también fue duro dejaros a todos e irme, pero tenía unas buenas razones. Aunque ni siquiera yo sé qué razones me enviaron a dejarte sola.
>> Y en parte el chucho tenía razón, pero aun así creo que no era necesario que dijera todo lo que ha dicho. Yo te quiero más que a nada en el mundo, como acabo de decir, y no hay nada más importante que tú. Pero no tuve más remedio... - fui bajando el volumen hasta que apenas pude oirme a mí mismo. No sabía ni qué preguntar. No tenía nada claro, ni siquiera el motivo por el cual la había dejado sola durante tanto tiempo.
Sabía que aquello era algo que no me perdonaría en años. Pero ese chucho... iba a pagar por haberse sobrepasado. Sabía que si no hubiera sido ese motivo se hubiera inventado cualquier otro para enloquecerme y tirarme a su yugular.
Estaba segurísimo.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 29, 2008 12:47 am

Pasó una mano por su mejilla y luego le beso para tranquilizarle.
-Jasper no te estoy culpando por ello, lo siento de veras-dijo con la voz apagada-Pero estas aqui ¿no? eso es lo realmente importante-sentia como sus ojos le escocian, sin duda si su corazon latiera en ese momento las lagrimas se hubieran desbordado de sus ojos.-Puede que lo que hicestas no nos pareciera bien, pero ya estas aqui y nada mas importa vale?-le volvio a besar
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 12:16 am

- Pues ese chucho no parece tenerlo tan clar - dije, con desprecio. Y vi que me miraba. - Perdón, ese tal Chris.
Me paré a pensar. ¿Por qué siempre estaba igual? ¿Es que era tonto? Lo que contaba es que había vuelto, y eso a Alice parecía importarle mucho también. Claro que, estoy seguro de que le sigue doliendo por mi huida. ¿Y si digo la verdad? Debería...
Pero me callé.
- Alice... ¿Por qué no nos vamos?
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 12:18 am

Le mrio con cara de poquer.
-Pro que no me cuentas la verdad?-le dijo en apensas un susurro.
Le beso de nuevo dulcemente, y paso una mano por su pelo, ella, iba a estar ahi siempre, el lo sabia, se fuera una cuadro o cien vecez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 12:22 am

- Te cuento la verdad, si es lo que quieres. - dije -. Pero vámonos. Lejos, solos, tú y yo. De viaje... Sí, de viaje. Vayámonos de Luna de Miel... Cásate conmigo.
La besé.
- Te amo. Y todo lo demás da igual.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 12:25 am

Le miro sorprendida, de modo que al fin y al cabo...ella se pondria un vestido de esos, ¿quien le prepararia la boda? se pregunto divertida, se abrazo al cuello de Jasper.
-Lo dices enserio?-no se lo podia creer tras ver que es verdad, le beso -Claro que me casare contigo!-no habia estado tan feliz nunca...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 12:32 am

Si en aquel momento hubiera corrido la sangre por mis venas, hubiera explotado a llorar como un niño al que le acaban de dar la mejor noticia del mundo. ¿De verdad acababa de pedirle en matrimonio a mi amada? ¿Realmente había aceptado? Era todo tan increíble. La amaba, más que a nada. Y no había estado tan seguro hasta ahora. Nunca pensé que conseguiría amar a alguien, ya fuese humano o vampiro, como para dar ese paso. Pero acababa de hacerlo.
- Wow! - dije, y exploté a reír. La cogí en brazos y empecé a dar vueltas, intentando marearme, sabiendo que podría pasarme siglos sin conseguirlo.
- ¡Amo a Alice! ¡La amo, y nada podrá cambiar eso! - comencé a gritar, esperando a que el chucho me oyera.
Efectivamente, me oyó, porque instantes después un aullido explotó desde el corazón del bosque. Y volví a reír. ¿Se podía ser más feliz? Lo ignoraba, pero tampoco me importaba.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 12:43 am

No podia ahogar las risas que tenia, estaba demasiado feliz, Jasper era simplemente esa persona que siempre habia buscado y ahora..daba igual que se hubiera ido, ahora iban a estar juntos...asta que la muerte los separase...claro si esque esa merte llegaba algun dia.
Le beso mientras daba vueltas con Jasper.
-Oh sabes? me estas haciendo la personanilla mas feliz del mundo! Te amo Jazz
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 12:51 am

- Te amo. Simple y llanamente. - susurré, y la besé apasionadamente; para despues mirar hacia el cielo y gritar - ¡Señoras y señores, me voy a casar! Jajajajaja.
Aspiré el aire puro del bosque y volví a bajar la vista. Ella se había quedado mirándome.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 12:53 am

-Me voy a casar con un loco que le habla a los pajaros?-dijo bromeando-Y saben que! se casa conmigo!-chillo y luego estallo a carcajadas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 12:56 am

- Sabes... - comencé. Ella me miró interrogándome con los ojos. - Había pensado en irnos ahora mismo a Las Vegas para casarnos sin que nadie se entere y luego darles la sorpresa. - le dije. - Pero sabiendo como eres, y que te encantan las fiestas, no me vas a dejar, ¿no?
Sonreí ampliamente.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 12:59 am

Sospeso las posibilidades.
-Y por que no vamos nos casamos y lugo hacemos la fiesta conjunta con Edward y Bella?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Vie Oct 31, 2008 1:02 am

- ¡Marchémonos ahora mismo! - dije. - ¡A LAS VEGAS!
Me reí y empecé a correr por el bosque, en busca del coche más rápido que pudiera llevarnos hasta Las Vegas.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 31, 2008 1:04 am

Corrio detras de el asta cojerle de la mano.
Sonriendo feliz.
-cojeremos el Porch no?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Jasper Dom Nov 02, 2008 6:03 pm

- Pues claro. - dije yo. - El que tú quieras. Eso es lo de menos.
Sonreí.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 6:07 pm

Llegaron al garaje de la casa, no habia nadie.
Subio lo mas rapido posible y puso en una pequeña mochila de cuero negro algo de ropa para los dos y dinero.Las llaves del coche y volvio a bajar al garaje.
-Toma conduce tu-le dijo con una sonrisa, le lanzo las llavas y cuando abrio el coche se metio dentro,
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea Empty Re: Despues de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.