Con Elisabeth (:
2 participantes
Twilight :: Port Angels :: Centro Comercial :: Cines
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Con Elisabeth (:
Se le tendí. No había notado en ningún momento sensación de sed, así que como si le quería para él.
- Bébetele entero, si quieres...
- Bébetele entero, si quieres...
Elisabeth- Cantidad de envíos : 269
- Vale
Bebí un poco de su bebida y me concentré en la película. En esa escena había un tipo que tenía que superar una prueba y era tan sumamente terrorífico que un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Bebí un poco de su bebida y me concentré en la película. En esa escena había un tipo que tenía que superar una prueba y era tan sumamente terrorífico que un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Matthew- Cantidad de envíos : 646
No me estaba enterando de la mitad de la película, aún así estaba aterrada. Por mi podía ser infinita.. no quisiera que acabara jamás...
Ya empezaba la escena de terror y ahogué un grito. Hubo un momento que me cogí del brazo de Elisabeth porque tuve realmente miedo y después se lo solté, un poco ruborizado. La película estaba por terminar y yo tenía los brazos helados, así que me puse una chaqueta.
Matthew estaba cagao ._. Sin duda, pero ahora me tocaría "cagarme" a mi, pues casi no quedaba tiempo para inventarme algo, o realizar un diálogo...
no sé bien ni qué cara poner cuando se lo cuente, ni qué palabras usar para no parecer que estoy loca.. y para que se diera cuenta de que la gran mayoría era mentira.
no sé bien ni qué cara poner cuando se lo cuente, ni qué palabras usar para no parecer que estoy loca.. y para que se diera cuenta de que la gran mayoría era mentira.
Dios, nunca había estado tan cagao en mi vida ._. Terminó la película y salimos a fuera, y hacía un poco de aire.
- ¿Tienes frío? -Pues no llevaba chaqueta.
- ¿Tienes frío? -Pues no llevaba chaqueta.
- No...- mentí, la voz me titubeaba. Solo espero que no se acuerde... iva andando con la cabeza mirando hacia el suelo.
Vi que titubeaba así que me quité la chaqueta y se la puse por encima, ella intentó decirme algo pero le dije, antes que pudiera decir nada:
- No sabes mentir. -Sonreí- Ah... Por cierto. ¿Y eso de antes? ¿Qué querías contarme? Me has dejado intrigado.
- No sabes mentir. -Sonreí- Ah... Por cierto. ¿Y eso de antes? ¿Qué querías contarme? Me has dejado intrigado.
Tragué saliva.
- ¿Estás seguro de que... quieres...?- no acabé la frase
- ¿Estás seguro de que... quieres...?- no acabé la frase
- Quiero saberlo. -Fijé mis ojos encima de los suyos.
Sus ojos me miraban... no sé qué hacer.
Así que corrí... corrí, corrí como nunca antes había corrido.
Las lárgimas empaparon mi cara, tropecé un par de veces... pero seguí corriendo y llorando.
Así que corrí... corrí, corrí como nunca antes había corrido.
Las lárgimas empaparon mi cara, tropecé un par de veces... pero seguí corriendo y llorando.
Me quedé perplejo.
Podía correr atrás suyo pero ¿para qué? Podía hacerlo, no perdía nada. Pero pensándolo bien, ella no conocía esa zona y si se perdía, mal iríamos. Empecé a seguirla, preocupándome más por su seguridad que por la mía.
Podía correr atrás suyo pero ¿para qué? Podía hacerlo, no perdía nada. Pero pensándolo bien, ella no conocía esa zona y si se perdía, mal iríamos. Empecé a seguirla, preocupándome más por su seguridad que por la mía.
De acuerdo...¿Dónde estoy?
Pero...seré estúpida...
Me senté en el suelo, seguía llorando. No solamente porque no quisiera contárle a Mat mi historia...
Alguien se acercaba adonde yo estaba sentada... no sabía si seguir corriendo o pedir ayuda.
Pero...seré estúpida...
Me senté en el suelo, seguía llorando. No solamente porque no quisiera contárle a Mat mi historia...
Alguien se acercaba adonde yo estaba sentada... no sabía si seguir corriendo o pedir ayuda.
Vale, la había perdido... O quizás no. La vi sentada y me acerqué por detrás suyo. Iba despacio para que no consiguiese oírme, me agaché y la abracé por detrás, susurrándole al oído:
- No huyas -Una lágrima bajó por mi mejilla derecha- Cuéntamelo... Puedes confiar en mí.
- No huyas -Una lágrima bajó por mi mejilla derecha- Cuéntamelo... Puedes confiar en mí.
- Quiero ir a casa...- balbuceé.
(off-topic: Me piro. Esta noche si tal "sigo" )
(off-topic: Me piro. Esta noche si tal "sigo" )
- Yo te llevo. -Le dije, fríamente.
Cogimos mi coche, bueno el de mi padre. Mientras ibamos por la carretera mi móvil empezó a sonar y lo cogí.
- ¿Quién es? -Una voz de chica- Anne? La hermana de Lilith? -Me contó lo sucedido muy deprisa- ¿QUÉ? Vale, enseguida voy. -Colgué- Lo siento, Elis. tengo que llevarte a un sitio primero, Lilith se ha vuelto loca.
Cogimos mi coche, bueno el de mi padre. Mientras ibamos por la carretera mi móvil empezó a sonar y lo cogí.
- ¿Quién es? -Una voz de chica- Anne? La hermana de Lilith? -Me contó lo sucedido muy deprisa- ¿QUÉ? Vale, enseguida voy. -Colgué- Lo siento, Elis. tengo que llevarte a un sitio primero, Lilith se ha vuelto loca.
Asentí.
El camino en coche fué en silencio, hasta que yo lo rompí.
- Estás enfadado ¿No? - no contestó- lo entiendo, tienes que odiarme... da igual.
El camino en coche fué en silencio, hasta que yo lo rompí.
- Estás enfadado ¿No? - no contestó- lo entiendo, tienes que odiarme... da igual.
- ¿Enfadado? -Suspiré- No, no es eso.
Quería preguntar qué es, pero me sentía hipócrita al hacerlo, puesto que yo no le conté mi historia, así que busqué una manera de que me lo digera sin ser exactamente ésa pregunta.
- Me estás preocupando...- dije, y no mentia.
- Me estás preocupando...- dije, y no mentia.
- Yo hace rato que estoy preocupado por ti -Dije, fríamente.
Ni me inmuté en mirarla, tenía mi mirada fija en la carretera.
- De momento, no debes preocuparte. Cuando lleguemos a nuestro destino, puedes preocuparte lo que quieras.
Ni me inmuté en mirarla, tenía mi mirada fija en la carretera.
- De momento, no debes preocuparte. Cuando lleguemos a nuestro destino, puedes preocuparte lo que quieras.
- Tampoco tú debes preocuparte por lo mío, me debería preocupar yo, por lo mío digo.. esque... no es cierto, solo quiero que no me temas
Dije, y apollé mi mejilla en mi mano.
Dije, y apollé mi mejilla en mi mano.
- Ya, pero creo, que como amigo tuyo, debo preocuparme por ti.
Página 2 de 2. • 1, 2
Twilight :: Port Angels :: Centro Comercial :: Cines
Página 2 de 2.