Con Elisabeth
2 participantes
Página 1 de 1.
Con Elisabeth
- Dios, esto es genial. Me encanta Port Angels.
Sonreí, pues era verdad, me encantaba. Entonces, como siempre, me picó la curiosidad y le dije:
- Que, ¿te gusta alguien del colegio?
Sonreí, pues era verdad, me encantaba. Entonces, como siempre, me picó la curiosidad y le dije:
- Que, ¿te gusta alguien del colegio?
Matthew- Cantidad de envíos : 646
Re: Con Elisabeth
- Pff.. No me ha dado tiempo a ver a nadie! - me miró con gesto impasible- excepto a ti, claro, se entiende. Pero no, qué va... Era el primer día... ¿Y a tí? - Si, soy cotilla ¬¬
Elisabeth- Cantidad de envíos : 269
- Sí, una persona IMPOSIBLE para mí. Lilith, ¿sabes quién es? Una con aires de gotiquilla, así con la piel blanca, que siempre va con una chica que se llama Aline. Pues esa. Pero lo nuestro es imposible. -Reí.
- Sí, sé quién es... pero.. nada es imposible ¿Por qué va a ser imposible? - pregunté, cuando hacía ése tipo de preguntas me parecía tonta a mi misma ._.
- Porque dice que ella es un peligro para mí, porque no me quiere, que eso es mentira y lo sé, porque no quiere hacerme daño. No sé, si sigue así creo que la dejaré por imposible y me buscaré alguien más normal que ella. Pero eso es lo que me atrae de ella que sea tan misteriosa.
- Misteriosa...- hice el gesto que más llebo haciendo desde que llegué a aquí, bajé la cabeza- Cambiará de opinión... dala tiempo- sonreí.
- Ya, lo sé. Pero soy muy impaciente ù_ú Qué le haremos. Mira te enseñaré una tienda genial.
Le cogí de la mano y empecé a correr.
Le cogí de la mano y empecé a correr.
Corrí tras él, con la mano estirada. El pelo me botaba, y me hacía cosquillas, así que sonreía como una boba...
Me giré algunas veces a ver si estaba bien y si no le había soltado la mano y ella sonreía, cosa que me hacía más feliz a mí. Llegamos a una pequeña tienda escondida en un callejón llena de cosas de mi estilo.
- No había un lugar más oculto aún? xD- pregunté, sarcásticamente. Aunque la verdad esque me quedé pasmada.. éste chico me asombra cada minuto más...
- No lo sé, quizás. SI QUIERES LO BUSCAMOS ÒÓ -Vi que se asustó-Es broma... Me gusta esta tienda, esta bien de precio xD
(Off-topic: Me voy, mañana sigo :$)
(Off-topic: Me voy, mañana sigo :$)
- Si, la verdad esque está muy bien ^^ - cogí un corazoncito pequeño de la estantería- miiiira *O* suave y blandito.. qué monooo ^^- volvi a dejarlo en la estantería riendome de mi misma
- ¿Entonces...sueles venir mucho a Port Angels? - quería sacar cualquier tema de conversacion, por estúpido que fuera...
- ¿Entonces...sueles venir mucho a Port Angels? - quería sacar cualquier tema de conversacion, por estúpido que fuera...
- No mucho, porque la gentuza a la que llamo mis amigos están "ocupados" Pero veo que aquí tengo alguien con quien ir
Reí
- Claro, estaré aquí para lo que necesites- contesté sonriéndole.
- Claro, estaré aquí para lo que necesites- contesté sonriéndole.
- YUPI! Alguien que me entiende -Reí- Bueno, ¿qué hacemos? ¿Te apetece ir al cine? *_*
- Claro! Hace siiiglos que no voy al cine!- dije, mordiendome el labio, me muero de ganas!
- Guay, yo tampoco. Entonceees.. ¿qué película? ¿de qué genero? A mi me gustan las de terror -Reí- ¿Y a ti?
- Si tengo en quien esconderme en las de terror, también me gustan- dije, riendo.
- Entonces terror -Sonreí- Puedes esconderte conmigo
Me carcajeé.
Me carcajeé.
- xD Guay- dije, riendo
Página 1 de 1.