Con Elisabeth (:
2 participantes
Twilight :: Port Angels :: Centro Comercial :: Cines
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Con Elisabeth (:
Llegamos a la taquilla del cine. Había muchas películas para escoger.
- A ver, ¿cual escogemos? -Le pregunté, arqueando una ceja.
- A ver, ¿cual escogemos? -Le pregunté, arqueando una ceja.
Matthew- Cantidad de envíos : 646
Re: Con Elisabeth (:
- Te advierto que soy malísima escogiendo películas... las que creo que son de terror, acaban siendo simplemente de asco ._.
Elisabeth- Cantidad de envíos : 269
- Bueno, escoge tú. A mi da igual, si quieres escogemos esa de Saw, la IV, la nueva. Que yo aún no la he visto -Le sonreí.
- De acuerdo- asentí, y le correspondí la sonrisa- por mi genial.
- Genial
Entramos y le dije que se pusiera en la cola, que yo iba a comprar palomitas. Escogí una super y dos bebidas, una para cada uno. Llegué allí y por poco que me caigo al suelo. Ella empezó a reír.
- No te rías -Hice como si llorase.
Entramos y le dije que se pusiera en la cola, que yo iba a comprar palomitas. Escogí una super y dos bebidas, una para cada uno. Llegué allí y por poco que me caigo al suelo. Ella empezó a reír.
- No te rías -Hice como si llorase.
- No me río- contesté a carcajada limpia, intentando frenarlas- tienes una palomita en el pelo... xD
- ¿Qué? ¿Una palomita asquerosa en mi súper osea mega hiper pelo? -Hice voz de pija- Osea no puede ser T_T
Empecé a reírme de mí mismo.
Empecé a reírme de mí mismo.
- Jo, si, tio te lo juro por mi supervestido de Channel, por Georgio Armani y por Dolce&Gabanna... esto es super fuerte! - dije, exagerando un montón. Toda la cola se me quedó mirando
- Qué hay...- saludé con la cabeza a todos los que me miraban atónitos, más roja que un tomate.
- Qué hay...- saludé con la cabeza a todos los que me miraban atónitos, más roja que un tomate.
Empecé a reír porque toda la cola se le había quedado mirando.
- Si es que destacas, osea. Y no te pongas roja -Le sonreí.
Ya nos dejaron entrar y cada uno tomó su sillón.
- Si es que destacas, osea. Y no te pongas roja -Le sonreí.
Ya nos dejaron entrar y cada uno tomó su sillón.
- Esque en realidad el rojo me queda de muerte, tio- dije, al cabo de un rato, se me quedó mirando en plan " ¿Y sigues?" xD- Espero no tener pesadillas con ésta película.
- No, no las tendras. Espera... O quizás si -Reí como los villanos- Y yo seré el malo de tu pesadilla. Muahaha!
- Entonces no será una pesadilla
Arqueé una ceja.
- ¿Por qué no puede serlo? Y si en ese sueño te secuestro y quiero hacerte cosas como en Saw? -Me carcajeé como un villano, de nuevo.
- ¿Por qué no puede serlo? Y si en ese sueño te secuestro y quiero hacerte cosas como en Saw? -Me carcajeé como un villano, de nuevo.
- No, no sería una pesadilla- insistí- Sería tú pesadilla... muahaha xD
- Explícate. Yo sigo pensando que sería una pesadilla -Insistí yo.
Explicar... había tanto que explicar... solamente quiero que no salgas huyendo.. dios.
Intenté de buscar alguna escusa rápida. Él me miaba, y hacía que me pusiera aún más nerviosa..
- Pues.. si me harías cosas malas... mi.. mi espíritu te atormentaría el resto de tu vida- suena tan infantil... dibujé una sonrisa nerviosa en mi cara, que no debía convencer a nadie...
Intenté de buscar alguna escusa rápida. Él me miaba, y hacía que me pusiera aún más nerviosa..
- Pues.. si me harías cosas malas... mi.. mi espíritu te atormentaría el resto de tu vida- suena tan infantil... dibujé una sonrisa nerviosa en mi cara, que no debía convencer a nadie...
Vi que ella estaba nerviosa y eso me preocupó. ¿Tanto le incomodaba?
- Siento haberte incomodado. -Le acaricié la mejilla- No te pongas nerviosa, por favor. Eso me hace sentir mal.
- Siento haberte incomodado. -Le acaricié la mejilla- No te pongas nerviosa, por favor. Eso me hace sentir mal.
- Eh.. no es nada- dije, y trgué saliva.
- ¿Seguro? -Arqueé una ceja.
- Esque...- empecé a decir, pero las luces se apagaron, empezaba la película- luego hablamos - concluí.
Tengo que decírselo, de momento es mi único amigo en Forks... tengo que decírselo antes de que me vuelva loca... tal vez lo entienda...
Tengo que decírselo, de momento es mi único amigo en Forks... tengo que decírselo antes de que me vuelva loca... tal vez lo entienda...
- Bueno..
Tengo que reconocerlo, durante más de la mitad de la película estuve observándola a ella y no a la pantalla. No sabía porque, pero tenía que saber qué le pasaba.
- Escucha, Elis. -Le susurré muy cerca de su oreja- Voy al servicio, ahora vuelvo.
Tengo que reconocerlo, durante más de la mitad de la película estuve observándola a ella y no a la pantalla. No sabía porque, pero tenía que saber qué le pasaba.
- Escucha, Elis. -Le susurré muy cerca de su oreja- Voy al servicio, ahora vuelvo.
Di un respingo al oir su voz. Asentí con la cabeza.
Me puse delante del espejo y observé mi rostro.
- ¿Qué te pasa Matthew? -Me dije, para mí mismo.
Me mojé la cara con agua fría y el contacto con ésta me recordó la piel fría de Lilith y mi corazón se acceleró de nuevo... Y sonreí. Volví a la sala y, por ser tan patoso, tropecé y me caí encima de Elisabeth.
- ¿Qué te pasa Matthew? -Me dije, para mí mismo.
Me mojé la cara con agua fría y el contacto con ésta me recordó la piel fría de Lilith y mi corazón se acceleró de nuevo... Y sonreí. Volví a la sala y, por ser tan patoso, tropecé y me caí encima de Elisabeth.
Matthew calló sobre mi, me asusté y ahogué un grito. Una pareja que estaba dos filas por delante de nosotros nos miró.
- Joder, qué susto...- en ése momento no sé qué pasó en la película que todo el mundo gritó, y yo con ellos ¿Por qué? Ni sé...
- Joder, qué susto...- en ése momento no sé qué pasó en la película que todo el mundo gritó, y yo con ellos ¿Por qué? Ni sé...
Me reí por lo bajo.
- ¿Te he asustado? Lo siento
Le cogí unas cuantas palomitas y quería beber de mi vaso, pero se había terminado.
- Escucha, ¿puedo beber un poco del tuyo? *-*
- ¿Te he asustado? Lo siento
Le cogí unas cuantas palomitas y quería beber de mi vaso, pero se había terminado.
- Escucha, ¿puedo beber un poco del tuyo? *-*
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight :: Port Angels :: Centro Comercial :: Cines
Página 1 de 2.