Despues de la "reunion"
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Despues de la "reunion"
Se quedo pensando las alternativas que podia ofrecerle al chico.
-Puedes pasar SOLO esta noche en mi casa-le dijo tras elegr ofrecerle un voto de confianza-Pero SOLO esta noche de modo que mañana encuentra piso o lo que te de la gana pero hazlo.
-Puedes pasar SOLO esta noche en mi casa-le dijo tras elegr ofrecerle un voto de confianza-Pero SOLO esta noche de modo que mañana encuentra piso o lo que te de la gana pero hazlo.
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
Le di un beso en la mejilla sin pensarmelo ni cortarme, ¿que mas daba?
-Gracias te lo agradezco mucho.
No sabia que mas decirle...estaba haciendo por mi mas que cualquier persona hubiera hecho
-Gracias te lo agradezco mucho.
No sabia que mas decirle...estaba haciendo por mi mas que cualquier persona hubiera hecho
Christopher Harris- Cantidad de envíos : 57
-No te hagas ilusiones chuco-le dijo para que supiera que tenia a Jazz-No me vengas con palabras demuestramelo con actos y quizas me plantee tenerte en mi casa unos dias mas si no encuentras piso-dijo con suficiencia
Alice Cullen- Admin
Le sonrei timidamente.
-Esta bein esta bien-dije alzando los brazos-Llevare cuidado no quiero ser rollito de primavera en un chino-dije riendo.
-Te lo agrdezco de todo corazon Alice...yo...
-Esta bein esta bien-dije alzando los brazos-Llevare cuidado no quiero ser rollito de primavera en un chino-dije riendo.
-Te lo agrdezco de todo corazon Alice...yo...
alzo una ceja.
-Tu...que?-le pregunto con indiferencia
-Tu...que?-le pregunto con indiferencia
Alice Cullen- Admin
-Veras, qu gracias pensaba que todos erais unos locos por la sangre y mirate, si pareces hasta humana...-dije la ultima palabra en un sususrro
Alzo de nuevo la ceja, pero luego le miro con aire de pena.
-Lo se, nososotros mismo no sabemos como aguantamos, peor lo hacemos xq no queremos ser..asesinos, no te preocupes por nada vale?
-Lo se, nososotros mismo no sabemos como aguantamos, peor lo hacemos xq no queremos ser..asesinos, no te preocupes por nada vale?
Alice Cullen- Admin
Le mire satisfecho.
-Muchas gracias de nuevo...dime-hice una pasua mirando a mi alrrededor-Donde vivies?
-Muchas gracias de nuevo...dime-hice una pasua mirando a mi alrrededor-Donde vivies?
chasqueo la lengua.
-No me las des, tienes malestas o algo para que la llevemos?-le pregunto en un sususrro-Deberia enseñarte como ir a casa y no se mas o menso guiarte.
-No me las des, tienes malestas o algo para que la llevemos?-le pregunto en un sususrro-Deberia enseñarte como ir a casa y no se mas o menso guiarte.
Alice Cullen- Admin
Asenti .
-No tego nada, lo perdi todo, la ropa que lelvo es la que tengo desde que me vinele mire profundamente-supongo que ir a tu casa no sera dificil, solamente seguir el rastro...y pum ya esta-sonreii debilmente.-donde puedo encontrar trabajo para comprar ropa y sustento?¿
-No tego nada, lo perdi todo, la ropa que lelvo es la que tengo desde que me vinele mire profundamente-supongo que ir a tu casa no sera dificil, solamente seguir el rastro...y pum ya esta-sonreii debilmente.-donde puedo encontrar trabajo para comprar ropa y sustento?¿
-Oh venga por favor-le miro de arriba abajo-No tienes ropa?-se quedo pensativa un momento-Creo que la de Jazz o la de Edward te quedara bien te dare la ropa que ellos ya no usan asta que encuentres algo y por la comida no te preocuopes-comenzo a andar aciendle señas para que le siguiera.
Alice Cullen- Admin
-Bueno...-le mire intrigado-Edward es el de antes?-tras el asentimiento de cabeza de Alice solte un bufido y camine tas ella-No veo el inconveniente de la ropa pero mi dieta es mucho mas norml y menso sangrienta que la vueltra.
-Te sorprendera...pero nosotros somos muy buenos cocineros..tenmos una humana a la que alimentar-conversavan mientras se habrian paso sin muchas dificultades por el bosque, Alice iba un poco lenta, pero al no estar el licantropo en fase no podia correr tanto
Alice Cullen- Admin
-Una humana?-puse los ojso en blanco mientras intentaba llevar el mismo paso que Alice atraves del bosque
Sintió.
-Es la prometida de Edward-dijo sin darle importancia-Ella come almenos de momento
-Es la prometida de Edward-dijo sin darle importancia-Ella come almenos de momento
Alice Cullen- Admin
-Para el carro-dije parandome en mitad de los arboles-Que ese tio de antes petulante y tan engreido esta prometido con una umana?-le pregunte abriendo los ojso como platos-Y ella esta al tanto de lo que sois?
-Claro, ella ya se a enfrentado asta con un vampiro rastreados, que digo con uno, asta con los Vulturis-dijo parandose y girandose hacia el -Te puedo asegurar que ella quiere comprartir su eternidad con el...
Alice Cullen- Admin
Me quede de piedra literalmente hablando.
-V-a-y-a eso si que es interesante pero no lo podeis permitir, se arrunaria la vida!
-V-a-y-a eso si que es interesante pero no lo podeis permitir, se arrunaria la vida!
solto una risita entre dientes.
-Esta en el futuro su destino sus decisiones sol claras, ella lo quiere y esta convencida de que es lo mejor para los dos, yo no puedo hacer nada.
-Esta en el futuro su destino sus decisiones sol claras, ella lo quiere y esta convencida de que es lo mejor para los dos, yo no puedo hacer nada.
Alice Cullen- Admin
-Supongo, es ella la que va a la destruccion.
Sin darme cuenta habia andando ya hasta la gran casa blanca que se alz<aba entre los arboles, con un pared completamente de cristal
-La leche! menuda choza!
Sin darme cuenta habia andando ya hasta la gran casa blanca que se alz<aba entre los arboles, con un pared completamente de cristal
-La leche! menuda choza!
Esta vez no puedo contener a risa.
-Es normal vivimos mcuhos y a veces...tenemos visitas-se encamino hacia la puerta y la abrio
-Es normal vivimos mcuhos y a veces...tenemos visitas-se encamino hacia la puerta y la abrio
Alice Cullen- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2