Despues del mal trago
2 participantes
Despues del mal trago
Ya le habia dicho lo de la boda a Charlie, por un momento me parecio que le iba a dar algo, pero al final se calmo, y pudo respirar, y decirme que si era lo que yo queria, que hiciese lo que quisiese. Y que yo se lo dijese a Reneé, que tambein lo habia hecho y estaba segura de que habia hecho lo mejor...ahora solo faltaba que Alice convenciese a Charlie para lo de ir de tiendas...pero ella lo tendria mas facil que yo
Bella- Cantidad de envíos : 921
Re: Despues del mal trago
Llego a casa de Bella en cuando la vision se hizo lo verdaderamente clara para saber que ella se lo dira.toco la puerta.Charlie la abro con cara de disgusto sorpresa y emocion cruzo cuatro palabras con el, al respecto y subio a su habitacion lo mas deprosa que pudo con una paso normal.
Al entrar a la habitacion empezó a dar vueltas alrededor de Bella.
-bueno bien que te apetece que hagamos la lista de invitados? los tarjenotes ya los tengo diseñados, asi las enviaremos antes-dijo pensativa.-Como se lo a tomado eh?
Al entrar a la habitacion empezó a dar vueltas alrededor de Bella.
-bueno bien que te apetece que hagamos la lista de invitados? los tarjenotes ya los tengo diseñados, asi las enviaremos antes-dijo pensativa.-Como se lo a tomado eh?
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
En cuanto entro a mi cuarto me di cuenta de que no se podia estar quieta, a eso que respondi a su pregunta:
-Pos mejor de lo que esperaba, que quieres que te diga y yo imaginandome que me arrestaria y no me dejaria salir, y tiraria la llave al mar, pero al principio pensaba que le iba a dar un jamacuco, pero todo ha salido segun la marcha-suspiro- y ha dicho que si es lo que quiero alla yo.
-Y respecto a la lista de invitados no pongas muchos, que no quiero hacer el ridiculo, cuando me caiga!-sonrei
-Pos mejor de lo que esperaba, que quieres que te diga y yo imaginandome que me arrestaria y no me dejaria salir, y tiraria la llave al mar, pero al principio pensaba que le iba a dar un jamacuco, pero todo ha salido segun la marcha-suspiro- y ha dicho que si es lo que quiero alla yo.
-Y respecto a la lista de invitados no pongas muchos, que no quiero hacer el ridiculo, cuando me caiga!-sonrei
Se quedo pensando.
-Bueno Dime hace falta que le mandemos una a Jack?-pregunto con voz despreocupada en su mente ya tenia hecha la lista de invitados, unos d por aqui otrs de por alla...no eran muchos los mas allegados a los dos, pero suficientes para hacer una fiesta a lo grande.
-Bueno Charlie te quiere, es normal que al principio le diera algo raro pero por encima de todo quiere tu felicidad igual que todo Bella
-Bueno Dime hace falta que le mandemos una a Jack?-pregunto con voz despreocupada en su mente ya tenia hecha la lista de invitados, unos d por aqui otrs de por alla...no eran muchos los mas allegados a los dos, pero suficientes para hacer una fiesta a lo grande.
-Bueno Charlie te quiere, es normal que al principio le diera algo raro pero por encima de todo quiere tu felicidad igual que todo Bella
Alice Cullen- Admin
-Es verdad-me quede pensativa- y respecto a Jacob, yo pienso que lo mas normal seria invitarlo, despues de todo ha sido y espero que siga siendo, de mis mejores amigos, te pare bien?-y añadi- ¿Crees que les molestarara, a Edward, Jasper,...?
Nego con la cabeza.
-No creo que a ellos les moleste, es tu boda y se aguantaran, ademas todos te quieren y saben que asi eres feliz, el problema es si jack querra venir...
-No creo que a ellos les moleste, es tu boda y se aguantaran, ademas todos te quieren y saben que asi eres feliz, el problema es si jack querra venir...
Alice Cullen- Admin
Me quede pensando... Y si el era el que no queria venir, estaba muy preocupada por eso, ya que despues de todo hacia mucho que no hablaba con el...
-Esperemos que a el no le importe-suspire-y bueno a que mas tenias pensado?
-Esperemos que a el no le importe-suspire-y bueno a que mas tenias pensado?
-Pues al Tanya y estos, ya sabes ...-puso los ojos en blanco-A los amigo humanos no se les puede dcir que no Mike...no le ara mucha gracia a Ed pero estoy segura de que se lo pasara bien riendosede el-dijo toda una lista de invitados, no muy extensa pero tampoco corta.sonrio cuando acabo.-Y bueno he llamado al sastre me ha dicho que mañana podemos ir a por el traje solo falta que te lo prueves paraencajartelo bien y ya esta.
Alice Cullen- Admin
Me quede alucinada de la gente que decia, sobre todo de como los dijo, yo solo asenti con la cabeza, y cuando dijo lo de sastre, empece a hablar:
-Pues vale, mientras convezcas a Charlie, tu sabes que a mi ni me importa...-suspire- ¿Y tu crees que me va a quedar bien un traje de novia?
-Pues vale, mientras convezcas a Charlie, tu sabes que a mi ni me importa...-suspire- ¿Y tu crees que me va a quedar bien un traje de novia?
Cerro los ojos , estaba claro lo que eñlla veia, bella estria deslumbrante, de eso no habia duda.Tras abrii los ojos sonrio feliz.
-Pues claro que si Bella, ya lo veras- se hacerco a ella.-Venga ponte algo de ropa decente que tenmos que ir a mirar la comida del catering ya sabes...por las apariencias y eso-se rio al recordar algo-Y por que tu comes demasiado-bromeo
-Pues claro que si Bella, ya lo veras- se hacerco a ella.-Venga ponte algo de ropa decente que tenmos que ir a mirar la comida del catering ya sabes...por las apariencias y eso-se rio al recordar algo-Y por que tu comes demasiado-bromeo
Alice Cullen- Admin
La mire y le respondi:
-Pues si como demasiado, algun problema?-sonrei-Esperate que estoy list en un momento-
Coji mis cosas y me fui al aseo...En 15 minutos estaba lista, y Alice ya me estaba esperando en la puerta de mi habitacion
-Pues si como demasiado, algun problema?-sonrei-Esperate que estoy list en un momento-
Coji mis cosas y me fui al aseo...En 15 minutos estaba lista, y Alice ya me estaba esperando en la puerta de mi habitacion
Puso los ojos en blanco.
-Esto es todo un record para ti eh wow 15 minutos-bromeo-Espero que no seas asi cuando seas como nosotros, ya sabes no puedes extingir ninguna especie-se rio con ganas-Bueno vamos que llegamos tarde.
Al bajar por las escaleras cruzo palabras con Charlye , le comento el dia de provarse l traje de Bella, el dia del suyo y todo lo demas, len pearecio bien mientras lo dejara en sus manos.
Estaba contenta mas que nunca, las fiestas le encantaban cojio la mano de Bella y salio disparada por la puerta.
-Sube al coche nena-le dijo bromeando mientras se metia en el asiento del conductor poniendo su deportivo amarillo en marcha, esperando a Bella
-Esto es todo un record para ti eh wow 15 minutos-bromeo-Espero que no seas asi cuando seas como nosotros, ya sabes no puedes extingir ninguna especie-se rio con ganas-Bueno vamos que llegamos tarde.
Al bajar por las escaleras cruzo palabras con Charlye , le comento el dia de provarse l traje de Bella, el dia del suyo y todo lo demas, len pearecio bien mientras lo dejara en sus manos.
Estaba contenta mas que nunca, las fiestas le encantaban cojio la mano de Bella y salio disparada por la puerta.
-Sube al coche nena-le dijo bromeando mientras se metia en el asiento del conductor poniendo su deportivo amarillo en marcha, esperando a Bella
Alice Cullen- Admin
Dios pensaba que Alice era rapida pero esto es demasiado...
Me subi al coche y sonrei por su broma, y le pregunte:
-A donde vamos?Guapa-intentando seguir la borma
Me subi al coche y sonrei por su broma, y le pregunte:
-A donde vamos?Guapa-intentando seguir la borma
-Oh creo que tu prometido se pondria celoso si se enterara,-alzo las cejas varias veces seguidas y rio-Vamos a Seattle a cojer el catering de la comida te parece bien?-le pregunto mientras cnducia a una velocidad normal dentro del pueblo.En cuando salio de el aumento mas la velocidad, los arboles ya habian pasado a ser solo una sombra.
Alice Cullen- Admin
-Vale, pero si siges a estas velocidad creo que vas a tener que probarlo tu en vez de yo-sonrei- y no creo que sea necesario que Edward se entere de nuestros roces de cariño-le dije bromeando- Alice aunque me case, te querre a mi lado- me rei de la broma
-y lo estare, no lo dudes siempre,-en realidad estaria con ella, le queria y mucho, se habia convertido en una de sus mejores amigas, y su futura cuñada.-No te preocupes por la velocidad, ya sabes que...bueno ya sabes que podria conducir con los ojos cerrados...
Alice Cullen- Admin
-Lo se-sonrei- Sabes Alice, me alegra podre tenerte en mi familia dentro de poco-sonrei mas aun
-Dentro de poco?,Bella tu para mi ya eres de la familia-paro el coche lo mas suabe posible, sonriendo.-Ya emos llegado.
Alice Cullen- Admin