De rallada por casa
2 participantes
Twilight :: La Push :: Casas :: Casa de Matthew
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De rallada por casa
Ya no sabía que hacer esa noche, tenía que terminar de hablar con Lilith y arreglar lo que pasaba ahí. Mientras paseaba por mi casa pequeñaja, oí unos ruidos procedentes de fuera, así que salí al jardín a ver si había alguien. Por suerte, no vi nadie, así que volví a entrar.
Matthew- Cantidad de envíos : 646
Re: De rallada por casa
Sabia que no deberia estar alli, pero necesitaba hablar con Jack, nunca antes habia estado, y pese que no podia verlos en el futuro decidio ir en su busca, tenia que habla con el con suma urgencia, se perdio por las pocas calles que habian, arme demasiado ruido y un chico salio de su casa, bueno al menos no era licantropo, en cuando entro en la casa se acerco a ella y llamo a la puerta con cuidado de no romperla con su fuerza.
Espero.
Uno..dos ...tres..
La puerta se abrio, sonrio de lado.
-Esto..hola-no sabia que decir nisiquiera sabia si conocia a Jack pero almenos podia intentar averiguar algo, seguro que se habia percatado de las cosas que pasaban, si esque no lo sabia ya...
Espero.
Uno..dos ...tres..
La puerta se abrio, sonrio de lado.
-Esto..hola-no sabia que decir nisiquiera sabia si conocia a Jack pero almenos podia intentar averiguar algo, seguro que se habia percatado de las cosas que pasaban, si esque no lo sabia ya...
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
Tenía una chica extraña, con el mismo color de piel que Lilith, delante de mi puerta. Tenía dos ideas en mente:
- O echarla con una escoba a lo abuela
- O dejarle pasar y pregúntarle qué hacía allí.
Me decanté por la segunda, porque, principalmente, la escoba se me había roto ayer T_T
Le sonreí y le dije:
- ¿Le puedo ayudar en algo, señorita?
- O echarla con una escoba a lo abuela
- O dejarle pasar y pregúntarle qué hacía allí.
Me decanté por la segunda, porque, principalmente, la escoba se me había roto ayer T_T
Le sonreí y le dije:
- ¿Le puedo ayudar en algo, señorita?
Volvio a sonreir devilmente.
-Claro me preguntaba si..conocias a jack es la primera vez que ando por La Push y voy completamente perdida...
Examino al chico , al parecer algo sabia seguro si no era de Jack de otros como ella, bine, lo mas seguro esq fuera de los nuevos
-Claro me preguntaba si..conocias a jack es la primera vez que ando por La Push y voy completamente perdida...
Examino al chico , al parecer algo sabia seguro si no era de Jack de otros como ella, bine, lo mas seguro esq fuera de los nuevos
Alice Cullen- Admin
Jack? Ah, claro, Jake. Hombre, lo conocía gracias a Quil.
- Sí, conozco a Jake, ¿por? -Arqueé una ceja.
- Sí, conozco a Jake, ¿por? -Arqueé una ceja.
Sonrio.
-Lo estaba buscando pero...-callo el dia caeria dentro de poco,-No lo e visto, y necesitaba hablar con el
-Lo estaba buscando pero...-callo el dia caeria dentro de poco,-No lo e visto, y necesitaba hablar con el
Alice Cullen- Admin
- Seguramente está con esa chica... ¿Cómo se llamaba? La amiga de Lilith -Chasqueé los dedos- Sí, Aline, eso Aline.
No tenia ni idea de quienes eran, la cosa pintaba mal, demasiado mal, las imagenes de la vision volvieron a nublrle la mente, estaba agotada, en cierto modo pòr supuesto, hacia dias que no cazaba nada, cerro los ojos y los abrio rapidamente, tenia que aguantar, no podia defraudar a Carlisle de ese modo.
-Si le ves...puesdes decirle una cosa de mi parte?-le pregunto con voz apagada
-Si le ves...puesdes decirle una cosa de mi parte?-le pregunto con voz apagada
Alice Cullen- Admin
- Por supuesto, pero tendrás que dirme tu nombre, porque poco sabrá de quien es el mensaje si no me lo dices -Reí.
Se llevo la mano a la cabeza.
-Es cierto perdona-dijo riendo por su despiste-Soy alice, Alice Cullen-extendio la mano para estrecharsela al chico aunque no sabia si habia hecho bien en ello
-Es cierto perdona-dijo riendo por su despiste-Soy alice, Alice Cullen-extendio la mano para estrecharsela al chico aunque no sabia si habia hecho bien en ello
Alice Cullen- Admin
Le miré la mano y se la estreché... Tenía la piel helada.
- Yo Matthew, pero llámame Mat, es más corto Así que... ¿qué querías que le dijera a Jacob?
- Yo Matthew, pero llámame Mat, es más corto Así que... ¿qué querías que le dijera a Jacob?
Se quedo pensando y retiro la mano rapidamente.
Sonrio.
-Encanto Mat, veras, solo dile que hacia tiempo que no le veia y que tengo novedades-sonrio de nuevo-Me haras ese favor?
Sonrio.
-Encanto Mat, veras, solo dile que hacia tiempo que no le veia y que tengo novedades-sonrio de nuevo-Me haras ese favor?
Alice Cullen- Admin
- Claro -Sonreí.
Sonrio de nuevo.
-Te lo agradezco mucho, por aqui no suelo ser muy bienvenida.
*Mierda*
ya habia abierto la boca, claro estaba acostumbradahacerlo, se percataria el chico de algo mas? no crei , suspiro y miro a su alrrededor el edor a licantropo era casi insoportable, pero tenia que mantener las apariencias.
-Te lo agradezco mucho, por aqui no suelo ser muy bienvenida.
*Mierda*
ya habia abierto la boca, claro estaba acostumbradahacerlo, se percataria el chico de algo mas? no crei , suspiro y miro a su alrrededor el edor a licantropo era casi insoportable, pero tenia que mantener las apariencias.
Alice Cullen- Admin
- ¿Por? -Arqueé una ceja- Ah claro... Seguramente te has encontrado a Lilith, no se lo tengas en cuenta.
Quien era esa?.
-No se quien-dijo con algo de panico en la voz, genial, esto ya era demasiado.-No es por nada de eso digamos que...ciertos mitos y leyendas nos encasillan.
-No se quien-dijo con algo de panico en la voz, genial, esto ya era demasiado.-No es por nada de eso digamos que...ciertos mitos y leyendas nos encasillan.
Alice Cullen- Admin
- Ah... vaya. Pensaba que te habías encontrado con la loca de Lilith. Dios, a veces me da miedo. Bueno, que sí, que se lo diré a Jake, tranquila
-Pero qui es exactamente?- le pregunto con cierto interes luego se percato de que el chico tendria cosas que hacar-Oh vay siento si te estoy molestando no es mi intencion
Alice Cullen- Admin
- Es la amiga de Aline, a Aline le mola Jake, a Jake le mola Aline. Es simple. Y no, no me molestas. Pasa si quieres.
¿Que debia hacer en ese momento?
Sacuidio de nuevo la cabeza.
-Puedo pasar?-alzo una ceja, el chico estaba en la puerta impidiendole el paso.Ah, Jake y esa tal Aline tiene algo de especial?Bueno dejalo.-Solto una pequeña carcajada nerviosa.
Sacuidio de nuevo la cabeza.
-Puedo pasar?-alzo una ceja, el chico estaba en la puerta impidiendole el paso.Ah, Jake y esa tal Aline tiene algo de especial?Bueno dejalo.-Solto una pequeña carcajada nerviosa.
Alice Cullen- Admin
- Ellos dicen que no, pero yo pienso que sí e_e -Me aparté de la puerta- Tranquila, pasa, tengo un poco desordenado esto, pero bueno
Hecho una ligera mirada a la casa.
-Bueno eso es por que no has visto la mia-montio-Y que crees qu tienen de especial?
-Bueno eso es por que no has visto la mia-montio-Y que crees qu tienen de especial?
Alice Cullen- Admin
- ¿Ellos? Pues no sé. Jake es tan... tan... no sé como lo diría. Y Aline es muy dulce... pero tiene la piel helada! Tengo que reconocer que eso me da bastantes escalofríos. Bueno, entre ellos dos hay muy buen feeling y sé que se gustan porque se les nota. ¿Quieres tomar algo? -Entré en casa y la dejé pasar.
-No gracias estoy bien-dijo mientras le seguia con la mirada-Cambiando de tema llevas mucho por aqui?
Alice Cullen- Admin
- No mucho. Un año. Des de que mis padres murieron, yo vivía en Forks, pero claro, vivía solo y Jake y Quil me dijeron de ir a vivir a La Push, y aquí estoy
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight :: La Push :: Casas :: Casa de Matthew
Página 1 de 2.