Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reencuentro ( Alice y Bella)

3 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 13, 2008 11:27 pm

El factor sorpresa no podia con ella, sabia que Bella iba a ir al claro, sola, se perderia y probablemnte tendria problemas para regresar, tipico de ella, no estaba haciendo nada mejor de modo que, se fue hacia asi aprobecharia y veria a s cuñada, que hacia bastante tiempo que por desgracia no lo hacia.
Se sento en el borde del claro apoyada en un arbol,el aroma de Bella ya estaba inundando poco a poco el ambiente.Unos segundos mas y ella paraceria...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Lun Oct 13, 2008 11:31 pm

Unos pocos segundos y ya estaria en el claro, pensaba que iba a estar sola, pero cuando mire hacia alli, vi una silueta, sabia quien era, quien sino ella, llevaria el pelo de ese color!! Sin poder evitarlo fui hacia ella, gritando:

-¡¡Alice, hola Alice!!
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 13, 2008 11:34 pm

Sonrio ampliamaente y corrio hacia ella a velocidad no humana, la cojio por la cintura y la levanto en peso abrazandola, era mas alta que ella pero , no pesaba tanto, la dejo en el suelo y solto una pequeña carcajada.
-Vaya no has cambiado nada-dijo examinandola-Que tal te a ido todo Bella? como esta Charli? y Renné?

empezo a parlotear alegre , formulando miles de preguntas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Lun Oct 13, 2008 11:36 pm

Dios demasiadas preguntas, y por que me pregunta como estan mis padres, si ella lo puede saber en cualquier momento, de todos modos, le respondi, que estaban bien...cuando tuve un momento, le pregunte:

-¿Qué tal esta Jasper?-
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 13, 2008 11:39 pm

Chasqueo la lengua, una manida que sin duda debia de mantener a raya.
-Bueno se marcho tubo momento de reveldia-agarro el collar que le habia regalado-Pero a vuelto y esta bien, se le ha echado de menos igual que a ti Bella, has venido para m,eterte en mas lios.
No era una pregunta, mas bien lo afirmaba , sabia que si alguien tenia posibilidades de salir perjudicada aunque ella no apareciaera en sus visiones seria ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Lun Oct 13, 2008 11:42 pm

Me conoce demasiado bien.

-Meterme en lios, yo que va, bueno si ya sabes lo pataso que soy, con alguna herrida acabo fija-me rio- ¿y ese collar? es precioso, ¿te lo ha regalado Jasper?-
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 13, 2008 11:48 pm

Asenti con una sonrisa amplia.
-Bella, va muy enserio no te tomes a broma esto, SE que algo v a pasar, pero no quiero que tu te veas inbolucrada en ello...-comenzo a decir en voz baja mirando hacia otro lado-Enserio Bella no dudes de que te protgeremos pero como puedo protegerte, o como puede hacerlo Edward si ni siquiera sabemos lo que nos enfrentamos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Lun Oct 13, 2008 11:52 pm

Algo va mal, y ahora estoy segura del 100%, ¿pero no se suponia que Forks era una ciudad tranquila?

-¿Tan peligroso es?-dije muy preocupada-¿pero has tenido una visión?¿Y como quieres que no me vea involucrada, si me quereis proteger?¿ y eso de que no sabeis como protegerme? Me estoy poniendo muy nervioso. Explicame que esta pasando, por favor!
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 13, 2008 11:57 pm

supire y le puse un mano en el hombro le oblige a que se sentase en el suelo, apenas era media tarde, pero el sol ya no brillaba, en Forks nunca lo hacia.
-Bella, solo se que yo luchare contra "algo" nuevo que a llegado, ya sabes que no pueod ver el futuro de licantropos, pero no se mas de lo que te estoy diciendo, y estoy 99% segura de que alguna de las causas por lapelea seras tu-Hizo una pausa mirando a Bella-Mira...ni yo misma se por que me estoy preocupoando, supongo que esto de dar palos de ciego no me gusta, pero mas vale prevenir que curar, prometeme que tendras cuidado.Ya no te lo pido por mi, si no por Edward y Charlie-suspiro de nuevo-Mierda esque no se de que se trata lo siento
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:00 am

-Te prometo que llevare cuidado, te lo prometo y si hace falta hasta te lo juro, si es por el bien de ellos, y el de todos, pero dime al menos, que en cuanto sepas algo me lo diras, vale?Por favor?- dije casi suplicando- Se que no soy fuerte, y que casi todo lo malo que pasa en Forks, es por mi culpa, pero al menos quiero saber, de que van las cosas, vale?
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:02 am

Le revolvio el pelo con cariño.
-Bella, eso teno por seguro, pero no te heches las culpas de lo que te pasa.-Sonrrio-Por cierot que tal con mi hermano?
Necesitaba cambiar de tema lo antes posible, no queria arruinar la felicidad con la que habia comenzado la conversacion
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:06 am

Suspire.

-Bien, la verdad es que muy bien, estamos en un muy buen momento, despues de todo nos queremos, aunque ya sabes la "transformacion" va a llevar lo suyo, es que dios casarme...es como...como...si Alice, tu sabes como...-
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:09 am

Rio por lo bajo
-Bella el dia que Jasper diga: quiero casarme contigo lo sabre.De momento creo que..tu sola te comes el marron, pero no es tan malo, si te casas quien sabe...
Se encojio de hombros
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:11 am

-Eso es lo malo, que por mi es una parte muy feliz, se supone que es el momento mas importante en la vida de los humanos, pero es que, como decirtelo, ya sabes como acabaron Reneé y Charlie, y dios espero no acabar como ellos, ademas el lio, de todo, y ademas me dan miedo los tacones ya lo he soltado-
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:12 am

Rio a carcajada limpia.
-Bella...acaso no me conoces? soy la numero uno para las fiestas, y no creo que TU acabes como ellos, bueno puede que mates a Edward con tus locuras y eso peor dejarte?...nah no creo que sea capaz
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:17 am

-Vale vale, puedo confiar en ti, pero te pido un favor, nada de tacones muy altos, que sino me veo, con heridas el dia de mi BODA...Dios como suena, y por cierto el dia que Jasper te pida matrimonio, quiero estar presente, que quiero ver tu cara...y yo creo que no soy capaz de matarlo si ni siquiera soy capaz, de matar una mosca...-rei- si ves algo en tus visiones, ya me lo vas diciendo, que asi sabre si me tengo que llevar el botiquin-rei aun mas
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:21 am

No puedo evitar reise con ella, la verdad esque le aniba mucho hablar con ella de nuevo.
-Oh vamos, no seas asi alomejor de aui a que tengas que luchar ya no te hace falta un botiquin si no una somprilla para poder paear a la luz del dia y no brilar-dijo con una carcajada-Jasper no me va a pedir que me case con el, yo lo sabria
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:24 am

- Y tu que sabras, a lo mejor tus visiones no te lo dicen todo, a lo mejor un dia asi por que si y suelta-haciendo una mala imitacion de su voz-"Se que llevamos nuestras decadas juntos, pero es que mi amor por ti, no me permite continuar si no te pregunto, ¿te quieres casar conmigo?"-rei mas que nada por la mala imitacion de su voz-y lo de la sombrilla yo creo que mejor voy encargando un toldo, que conociendome, a saber que me pasa con ella- rei, dios con Alice, me puedo reir de mi misma, ella es la mejor
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:32 am

Rio ante la pobre imatacion de Jasper.
-Has pensado ser humorista? te puedo asegurar que triunfarias.Mira Bella no veo a Jasper diciendo eso, ya me gustaria a mi...-solto por lo bajo-Bueno esta bien seguro que con una sombrilla t vuelas, ya vere que puedo hacer con ese peuqeño problema.
Se quedo pensativa y luego soloto una carcajada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:37 am

Me rei, la risa de Alice, era tan bonita, tan llena de vida...

-Ultimamente la gente me dice que les divierto, me voy a pensar lo de humorista a fondo- le dedique una sonrisa- ¿tienes ya pensando que te vas a poner para mi BODA? Dios la palabra se me queda muy grande-
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:41 am

Sonrei de lado
-Bella, le has dicho que si a tu PROMETIDO?-l pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.-No se que me pondre ya sabes que siempre tengo varias alternativas...eso depende de como seria la boda.
Empezo a iomaginarsela, quzas flores , alomejor podria utilizar los adornos que tenia del cumpleaños pasdo de Bella...
-Uy mejor dejo de pensar en la boda, o te juro que la adelantare y la hare la semana que viene querais o no
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:43 am

- La semana que viene, no te parece muy pronto?, y luego me dicen a mi desesperada, si es que los grandes eventos, para ti son demasiada diversion-rei- esperate al menos un par de semanas, si quiere que me tranquilize
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 12:52 am

Asintio feliz.ya lo veia todo lo tenia planeado.
-cuando se lo diras? me refiero cuando le diras Si queiro casarme contigo oh edward te amo tanto...-imito su voz y scu comportamiento y olotouna pequeña carcajada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Bella Mar Oct 14, 2008 12:55 am

-Pues espero decirslo dentro de poco, aunque estoy un poco cagada de mas...-respiro- ya vere como se lo digo...
Bella
Bella

Femenino Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 14, 2008 4:44 pm

Sonrio ampliamente.
-Pues facil le dices oh edwars casemonos ya Alice esta desesperada por montar una fiesta a lo grande con tacones para ponerme el bals mucho mas dificil de lo que ya es-solto una carcajada.Bella no pierdas tiempo las bodas son..magicas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro ( Alice y Bella) Empty Re: El Reencuentro ( Alice y Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.