Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice & Jasper... Para siempre.

2 participantes

Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Dom Nov 02, 2008 6:22 pm

Entré en el coche y encendí el motor. Me encantaba el ruido que hacía aquel motor. Adoraba a Alice por haberle pedido el coche a Edward, y a Edward por habérselo comprado.
Conduje lo más deprisa que pude por la autopista hacia Las Vegas, impaciente por casarme con mi amor. Notaba el nerviosismo de Alice, pero al estar yo igual de nervioso no podía calmar sus sentimientos. Además, al no ser malos, tampoco hacía falta.
Llegamos a Las Vegas tres horas más tarde.
- ¿En un autoservicio o en una iglesia de esas que hay por aquí, cariño? - le pregunté.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 6:27 pm

Le miro divertida, con nerviosos y con entusiasmo.
-cual será mas repido...-cerro los ojos y los abrio al cabo de unos segundos-En una iglesia de esas, los autoservicios estan con una larga cola...-se inclino hacia el y le dio un beso
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Dom Nov 02, 2008 6:38 pm

- Allá vamos. - Dije, y aceleré hasta 180 km/h.
Llegamos a la primera iglesia que encontramos y aparqué justo al lado. Salí del coche y antes de que Alice pudiera salir, me acerqué y le abrí la puerta. Ella salió y la besé mientras cerraba la puerta con una mano. Sonreí y la agarré por la cintura, yendo hasta la iglesia.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 6:47 pm

Estaba emocionada, si esa era la palabra, aunque no fuera la boda con la que tedas soñarian, pero era una boda, y lo importante era Jasper, de alguna forma u otra iban a estar siempre juntos, para tod la eternidad, ahora entendia por que Edward queria casarse con Bella antes que nada.
Camino al lado de Jazz con la mirada iluminada, como las lucez centelleantes de la iglesia.
Dio un empujon a la puerta y miro a Jasper antes de entrar.
Esa sin duda seria la noche de su vida.
La capillita estaba iluminada con luces de colores habia una chica tras un pequeño mostrador y tras un breve pasillo un alatar y un hombre vestido con abitos, estaban casando a otra pareja.
La cicha de la recepcion nos pregunto los nombre apellidos y le spidio una cantidad de dinero.Saco de la mochila negra esa cantidad, quizas un poco mas.La pareja que estaba casandose se dio el SI quiero y salieron de esa capilla, era la ora de ellos dos, el momento con que Alice habia estado soñando.
-Te quiero Jazz-dijo antes de que la recepcionista se lo llevara. Le planto delante el altar y luego regreso hacia ella le dio un pequeño ramo y dijo: esta es tu entrada amor disfruta de tu boda-sono la marcha nupcial y entro algo aturdida, no sabia como comportase ando con paso normal aunque queria correr y regresar al lado de Jasper todo eso le asustaba demasiado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Dom Nov 02, 2008 7:00 pm

Yo miraba al lado del cura como Alice venía poco a poco hacia mí, más emocionado que nunca, si cabía. A ella se le notaban el entusiasmo y el miedo en los ojos, por lo que intenté calmar aquel miedo irracional que se sentía al casarse. Aunque en aquellos momentos yo también lo sintiera, no entendía porqué se sentía tanto vértigo al casarse.
Llegó hasta mí y la música dejó de sonar.
- Postdata: Te quiero. - le susurré al oido, tan bajito que sabía que el cura no nos había oido. Vi como sonreía, y me giré hacia el cura.
Y la ceremonia comenzó. Si a aquello se le podía llamar así.
- Jasper Hale - pronunció mi nombre alto y claro, y yo dudé de si la gente que había en la calle habría llegado a oirlo. - ¿Quieres a esta mujer, Alice Cullen, como futura esposa, en la salud y la enfermedad... - ¿Se empezaba por ahí? Carraspeé interrumpiendo al cura y le guiñé un ojo.
Me arodiyé ante Alice y ella se me quedó mirando aturdida. Le sonreí.
- Alice... Pienso amarte cada día de mi vida, cada segundo de esta tortura a la que llaman vida, porque sé que junto a ti no existe la tortura. Al estar junto a ti es como tocar el cielo, las estrellas, la luna y más allá. Te amaré en la salud y en la enfermedad, aunque sé que jamás te pondrás enferma, ya que yo no lo consentiré. - cogí aire, aunque sabía que no lo necesitaba, y continué. - Te amo más que a nada en esta vida, y perdona si algún día no consigo demostrártelo como mereces. Espero ser feliz a tu lado. Para siempre. - concluí.
El cura se me quedó mirando inédito a lo que oía y la que había puesto la marcha nupcial en el tocadiscos empezó a aplaudir, al igual que las parejas que esperaban tras de nosotros. Yo me levanté y la miré.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 7:13 pm

Escucho con atencion cada palabra que habia dicho, parecia un sueño, pero no no lo era, eso era la realidad.
Le entraron ganas de llorar, pero claro...no solto ni una lagrima.Sus palabras se acercaban al mimsisimo cielo, era como conseguir todo y mas en la vida.Miro como la gente aplaudia y pararon en seco para esperar su respuesta...
-Jasper, no ha enfermedad mayor que tu, pues cada que pueda pasar sin ti se convertiran en una locura-hizo una pausa. y miro al cura con una sonrisa.-Todo el tiempo busque a alguien como tu Jasper, me alegra saber que por fin conpartiremos nuestras vidas..para siempre-tiro el ramo al suelo con delicadeza y poso las manos en los hombros de Jasper y le beso con fiereza.
-Bueno creo que el si quiero ya esta dicho-dijo el cura por lo bajini-Firmen aqui.
Le costo despegarse de los labios de Jasper, pero tenia que hacerlo, una firma y ya seria La señora Hale...dios como iba a tardar en acostumbrarse a ello...
Cojio el pequeño boli azul y firmo donde el cura habia dicho, le paso el boli a Jasper para que el firmara tambien
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Dom Nov 02, 2008 7:23 pm

Cogí el boli y firmé yo también. Sentía tal felicidad que incluso oía una musiquita alegre en mi cabeza que me hizo reír.
Firmé y el cura dijo "Siguiente." Salimos de allí y nada más poner un pie en el suelo de la calle la miré, la cogí por la cintura y la besé.
- Señora Hale... - dije, emocionado. Sonreí y empecé a besarla por todo.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 7:27 pm

No se lo podia creer estaba casada..con Jasper...solto una risa nerviosa cuando comenzo a besarla.
-Sabes...creo que Alice Hale me gusta mas que Cullen...-le abrazo con fuerza.-Me estas haciendo la persona mas feliz del mundo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Lun Nov 03, 2008 12:25 am

- Podría decir lo mismo - respondí -. Pero no quiero. Estoy demasiado ocupado besándote.
Y me reí.
Cuando conseguí despegarme de ella le abrí la puerta del copiloto y le ayudé a entrar, cerré y entré yo.
- ¿Adónde vamos, señora Hale? - pregunté.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 03, 2008 10:18 pm

Se quedo pensativa unos instantes, en realidad ya habia estado en el unico sitio donde queria estar, a su lado, siempre.
-Escoja used esposo-dijo con cierta satisfaccion- No tengo ninguna preferencia...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Lun Dic 08, 2008 2:41 am

- Está bien - asentí -. La llevaré al hotel más lujoso que haya por aquí.
Arranqué el motor y empecé a conducir a toda velocidad.
- Y usted que es una experta, ¿podría decirme cuál es el hotel más lujoso de Las Vegas? - pregunté, ya que yo no tenía ni idea y conducía sin rumbo fijo.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 08, 2008 2:44 am

Sonrio dulcemente y acarició su mano
-No me importa el lujo, si estoy contigo, pero ya que estas...la segunda boca de calle a la izquierda, alli hay uno-dijo sonriendo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Lun Dic 08, 2008 2:52 am

Me reí y conduje hasta donde me había dicho.
Exactamente: aquello era todo un lujo. Salí del coche, dándole las llaves al aparcacoches y abrí la puerta a Alice. Entramos en el hotel cogidos de la mano, directos a recepción.
Estuvimos un cuarto de hora discutiendo con el recepcionista del hotel hasta que conseguimos vales para todos los lujos de aquel hotel - y de la ciudad - casi por el forro. Casi.

Subimos a la suite nupcial seguidos por el botones, que subía el poco equipaje que habíamos cogido. Eran cuatro maletas. Claro que no dije que fuera poco para mí. Era poco para Alice. Pero, para eso trabajaban los botones, ¿no? Pues que se ganara su sueldo. Las dejó en la entrada apiladas y le di una propina bastante generosa. Él sonrió y cerré la puerta cuando se fue. Me giré hacia Alice, mirándola con picardía.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 08, 2008 2:54 am

-Jasper...cuando me miras asi...me das miedo...se lo que planeas, y te digo que...bah.
Se hacerco a el y le besó con desepero, se habian casado, aun no se lo creia, que dirian los demas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Jasper Lun Dic 08, 2008 2:58 am

Le cogí la mano en la que llevaba el anillo, lo contemplé emocionado y besé su mano como solían hacerse en las películas.
Entonces, una idea perversa cruzó por mi mente. La besé y sin más, se la comenté.
- ¿Nos duchamos juntos? - sonreí con picardía. Ella pareció entender a qué me refería.
Jasper
Jasper

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 08, 2008 3:02 am

Solto una peueña carcajada.
-Claro, que otra cosa podemos hacer en las vegas y en un hotel de lujo-? dormir en camas separadas?
Le dio un beso fugaz y fue a sacar un pikardias de una de las maletas.
-Esto para despues-dijo riendo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice & Jasper... Para siempre. Empty Re: Alice & Jasper... Para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.