Una sorpresa.
2 participantes
Twilight :: Forks :: Casas :: Mansion Cullen
Página 1 de 1.
Una sorpresa.
Entro en la casa cojioendo por el brazo al licantropo obligandole a entrar.
-Ven tengo que enseñartelo todo, este es el salon-se diriijio a las escaleras arrastrando de el, las subio a tropicones debido al peo del licantopo y entro en unade las habitaciones abandonadas en cierto modo , ya que nadie dormia alli.
-Que te parece esta para ti?
-Ven tengo que enseñartelo todo, este es el salon-se diriijio a las escaleras arrastrando de el, las subio a tropicones debido al peo del licantopo y entro en unade las habitaciones abandonadas en cierto modo , ya que nadie dormia alli.
-Que te parece esta para ti?
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
Re: Una sorpresa.
Mire pouiabierto el piano del salon las escaleras que subian al piso superior y por ultimo la habitacion aquella habitacion no era muy grande pero acojedora, mistripas sonaron
Christopher Harris- Cantidad de envíos : 57
Sonrió debilmente.
-Te preparare algo de comer, un memento...-salio disparada de la habitacion-Aqui tienes algo de ropa-dijo dejando unos vaqueros una camiseta de sport y una muda limpia sobre la cama-El baño es la puerta cotigua, si quieres date una dicha mientras te preparo algo
-Te preparare algo de comer, un memento...-salio disparada de la habitacion-Aqui tienes algo de ropa-dijo dejando unos vaqueros una camiseta de sport y una muda limpia sobre la cama-El baño es la puerta cotigua, si quieres date una dicha mientras te preparo algo
Alice Cullen- Admin
-Gracias, pero prometeme que nada de sangre-le dije en plan broma, coji la ropa que habia dejado encima de la cama y fui al baño
Bajo las escaleras a toda prisa y empezo a cocinarle algo al licantropo, como no sabia que le gustaba...le hizo un poco de todo y lo sirvio en la mesa esperando a que bajara
Alice Cullen- Admin
Baje a la cocina conducido por el olor de la comida que preparaba Alice.
-Dios...-mis tripas gruñeron con mas fuerzas-No se como agradecerte esto..
-Dios...-mis tripas gruñeron con mas fuerzas-No se como agradecerte esto..
Sonrió mientras se acercana con un plato a la mesa y se lo puso delante, despés se sento mirando como comia.
-No te preocupes hoy por ti mañana or mi.
Entonces recordo el futuro..y si era el la clave de todo?, sacudio la cabea un momento.Imposible, aunque habian varias posibilidades
-No te preocupes hoy por ti mañana or mi.
Entonces recordo el futuro..y si era el la clave de todo?, sacudio la cabea un momento.Imposible, aunque habian varias posibilidades
Alice Cullen- Admin
-Por que me miras asi?-le pregunte mientras me comia lo mas deprisa que podia la comida-Gracias-dije con la oca llena-Esta iquisima-mi voz sonaba un poco infantil, trage la comida
[i]Se rió entre dientes.
-No te miro de ninguna maneras, pero nunca habia visto comer d una manera tan...bh dejalo no se.
-No te miro de ninguna maneras, pero nunca habia visto comer d una manera tan...bh dejalo no se.
Alice Cullen- Admin
Twilight :: Forks :: Casas :: Mansion Cullen
Página 1 de 1.