De compras compulsivas.
2 participantes
Twilight :: Port Angels :: Centro de la Ciudad :: Tiendas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: De compras compulsivas.
A, claro que la conocia , la chica de la guitarra, hizo na mueca, a la otra no la conocia...
-Yo tambien lo soy-dijo encojiendose de hombros, habia tenido una de sus visiones y sabia que podia confiar en el-Y salido mental...cuando eres vampiro esas emociones se duplican o triplican, no sabes lo que ppuedo llegar a pensar yo asiq no e preocupes-dijo haciendo cara rara
-Yo tambien lo soy-dijo encojiendose de hombros, habia tenido una de sus visiones y sabia que podia confiar en el-Y salido mental...cuando eres vampiro esas emociones se duplican o triplican, no sabes lo que ppuedo llegar a pensar yo asiq no e preocupes-dijo haciendo cara rara
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
Reí.
- ¿A sí?... Espera. ¿Tú también eres vampiro? Joder, todos los vampiros están forrados T__T
- ¿A sí?... Espera. ¿Tú también eres vampiro? Joder, todos los vampiros están forrados T__T
Matthew- Cantidad de envíos : 646
Le miro con cara extraña.
-No pero que estas diciendo, es normal que estemos forrados, no comemos sabes el dinero que nos ahorramos con los siglos?-le pregunto-De todas maneras no es para ponerse asi, yo e ti saldria corriendo, ya sabes por el hecho de que yo soy una chpasangre y tal...
-No pero que estas diciendo, es normal que estemos forrados, no comemos sabes el dinero que nos ahorramos con los siglos?-le pregunto-De todas maneras no es para ponerse asi, yo e ti saldria corriendo, ya sabes por el hecho de que yo soy una chpasangre y tal...
Alice Cullen- Admin
- Bah, me da igual. He estado con chupasangres NO vegetarianos, y por lo que sé, más o menos vosotros lo sois. Así que...
-Por lo que sabes?-entonces..el debia de saber mas cosas, de so estaba segura-Y que quieres decir con NO vegetarianos, sabes lo peligroso que puede llear a ser? estamos locos o que?
Alice Cullen- Admin
- A ver, hay vampiros que comen de "reservas" como te diría yo, y los que comen humanos. ¿No? Entonces, por lo que veo, he conocido a vampiros que comen humanos y he estado con ellos y no me ha pasado nada. Así que supongo que tú serás vegetariana.
-Si pero no te puedes fiar sabes?-dijo con un suspiro-No simepre somos concientes de lo que hacemos y perdemos el control yu fin del asunto-dijo sin mucho entusiasmo.
Alice Cullen- Admin
- Ya... Lo sé. -Suspiré- En fin... ¿Qué hacemos?
Miro el monton de bolsas que tenian en las manos.
-Creo que..deberiamos volver y dejarlas en el coche,si quieres e llevo a casa o lo que tu quieras me da iual-le dijo encojiendose de hombros-Tengo todo el tiempo del mundo ya lo sabes
-Creo que..deberiamos volver y dejarlas en el coche,si quieres e llevo a casa o lo que tu quieras me da iual-le dijo encojiendose de hombros-Tengo todo el tiempo del mundo ya lo sabes
Alice Cullen- Admin
- A mí también me da igual. Nadie me espera en casa y mañana es sábado.
Sonrei devilmente.
-Que tal si vamos al cine?
-Que tal si vamos al cine?
Alice Cullen- Admin
- De acuuerrdo
-Vueno pues vamos...-dijo saliendo de la tienda y andando hacia el coche para dejar las cosas e ir al cine
Alice Cullen- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Twilight :: Port Angels :: Centro de la Ciudad :: Tiendas
Página 3 de 3.