Disfrutando de la noche.
2 participantes
Twilight :: Forks :: Cementerio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disfrutando de la noche.
Todo tenia un motivo, ella deseaba con todas sus fuerzas poseer algo que no tenia, poder descansar, en realidad todos deseaban eso, pero ella risueña y alegre no queria dar la sensacion d debil.
fue al cementerio con tal de desepejar sus ideas y mantenerse lejos de Edward, queria que las imagenes de sus visiones regresaran a su mente sin tener que preocupar a nadie para buscar la forma alguna de evitar a toda costa que eso pasara, se sento en una de las lapidas de marml altas que habian, mirando la luna, que no era llena, pero su forma se hacercaba bastante.
Suspiro, y enterro la cabeza entre las manos.
fue al cementerio con tal de desepejar sus ideas y mantenerse lejos de Edward, queria que las imagenes de sus visiones regresaran a su mente sin tener que preocupar a nadie para buscar la forma alguna de evitar a toda costa que eso pasara, se sento en una de las lapidas de marml altas que habian, mirando la luna, que no era llena, pero su forma se hacercaba bastante.
Suspiro, y enterro la cabeza entre las manos.
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
Re: Disfrutando de la noche.
Me acerqué al cementerio, como cada noche, llevando mi ramo de flores a mi padre y a mi madre. Me senté un momento a la tumba de mi madre y recé una oración para ella. Me di cuenta que allí había alguien, recé para que no fuera Matthew. Seguí mi instinto y, de lejos, pude ver a una chica que tenía la cabeza entre las manos.
Midnight Poison- Cantidad de envíos : 168
Noto la presencia de otro vampiro, pero se quedo conmo estaba inmovil y llena de dolor, si la otra queria algo, podi venir perfectamente, ella no se veia capaz de romper su momento de intimidad por puero egoismo
Alice Cullen- Admin
No pensaba mover ni un dedo, no me interesaba para nada la vida de esa chica... Bueno, vale, un poco, todas tenemos una cotilla dentro de nosotras. Quería acercarme pero no sabía qué decirle o qué decir.
Alzo l cabeza buscando a la chica de la que procedia el aroma, estaba sergura de que ella no habia estado por alli antes, la diviso a unos pocos metros.No nunca la habia visto.
¿querria decir eso que con ello los prblemas iban a aumentar? ahora mismo no se podia fiar de sus visiones, y le ponia un poco nerviosa estar a merced el destino.Volvio a suspirar y se levanto de la lñapida, paseando por aqui por alla.Intentando no molestar a la chica
¿querria decir eso que con ello los prblemas iban a aumentar? ahora mismo no se podia fiar de sus visiones, y le ponia un poco nerviosa estar a merced el destino.Volvio a suspirar y se levanto de la lñapida, paseando por aqui por alla.Intentando no molestar a la chica
Alice Cullen- Admin
Al final me decidí a hablarle.
- Hola, me llamo Lilith. No te había visto nunca por aquí...
- Hola, me llamo Lilith. No te había visto nunca por aquí...
Levanto la cabeza y sonrio de lado debilmente.
-Pues que raro, pues yo vivo aqui desde hace bastante-estendio una mano-soy Alice Cullen, encantada.
-Pues que raro, pues yo vivo aqui desde hace bastante-estendio una mano-soy Alice Cullen, encantada.
Alice Cullen- Admin
Alice... Bonito nombre.
- ¿Ah sí? No lo sabía. Bueno, yo hará poco que me he mudado, pero el suficiente para conocer a casi toda la gente de esta zona -Le estreché la mano- Y bueno, ¿qué haces aquí a estas horas?
- ¿Ah sí? No lo sabía. Bueno, yo hará poco que me he mudado, pero el suficiente para conocer a casi toda la gente de esta zona -Le estreché la mano- Y bueno, ¿qué haces aquí a estas horas?
Se encojio de hombros.
-Me gusta estar aqui creo que es uno de los mejores lugares para pensar no crees?
-Me gusta estar aqui creo que es uno de los mejores lugares para pensar no crees?
Alice Cullen- Admin
- Depende. Si vienes a visitar tus padres... como que no. Pero si, me gusta este lugar, es una buena inspiración para componer.
La miro con los ojos como platos, sus padres estaban alli..?Sacudio levenmente la cabeza.
-Bueno todos tenemos perdidas almenos puedes visitarles,-dijo con un suspiro, recordando bajamente la ultima vez qu ella los vio, desde entonces Carlisle habia sido su padre-Eres musica?-le pregunto
-Bueno todos tenemos perdidas almenos puedes visitarles,-dijo con un suspiro, recordando bajamente la ultima vez qu ella los vio, desde entonces Carlisle habia sido su padre-Eres musica?-le pregunto
Alice Cullen- Admin
- Sé componer y sé tocar la guitarra, eso es todo. Pero me gusta la música. Ya, tienes razón, todo perdemos algo, pero es que mi perdida fue una injusticia. -En ese momento me hubiera echado a llorar si no fuese porque era un vampiro.
-Aveces las cosas no son como uno queremos aun asi hay que salir adelante..-suspiro de nuevo-Mi hermano es musico-dijo cambiando rapidamente de tema-Es compositor y toca el piano creeme no los e visto mejores, el mismo Chopin deberia de envidiarle!
Alice Cullen- Admin
- Hahaha -Me reí- Si quieres un día quedamos los tres y yo llevo mi guitarra y él... bueno mejor que quedemos en su casa porque no creo que quiera traer el piano a mi casa.
sonrio.
-Caro cuando quieraseres bienvenida, a Carlisle y Esme le encantara conocerte-dijo sonriendo-Y dime cuantos años tienes en realidad?
-Caro cuando quieraseres bienvenida, a Carlisle y Esme le encantara conocerte-dijo sonriendo-Y dime cuantos años tienes en realidad?
Alice Cullen- Admin
- Ahmm... Sé que aparento 17, pero tengo 287. Que vieja estoy u_u ¿Tú?
Rió.
-No eres tan vieja, yo tengo 107-puso lso ojos en blanoc-Pero estamos espupendamente nadie nos diria la edad exacta que tenemos
-No eres tan vieja, yo tengo 107-puso lso ojos en blanoc-Pero estamos espupendamente nadie nos diria la edad exacta que tenemos
Alice Cullen- Admin
- Verdad. Sobre lo de quedar, ¿te parece bien mañana? Creo que no tengo nada que hacer, aparte de deberes u_u
-Pero mujer eso se hace en un segundo yo tambien tengo-dijo con indiferencia-Si quieres venirte a mi casa los podemos hacer, y luego bajamos al salon y que te enseñe Edward su talento-sus sonrisa se amplio, estaba orgullosa de pertencer a los Cullen
Alice Cullen- Admin
- Vale. Pero no me hagáis quedar muy mal, que a mi no me gusta como toco ¬¬ Si quieres, llevo la canción que escribí el otro día
Cerro levenmente los ojos.
-No tocas mal lo SE-dijo sacando la lengua.-Por mi perfecto, pero sabes donde vivo?es evidente que no si quieres quedamos aqui antes y ya vamos para alla
-No tocas mal lo SE-dijo sacando la lengua.-Por mi perfecto, pero sabes donde vivo?es evidente que no si quieres quedamos aqui antes y ya vamos para alla
Alice Cullen- Admin
- Mmm... creo que podré guiarme. Pero mejor quedamos aquí Bueno, ya lo comprovaremos mañana. Si quieres, puedo escribir alguna canción para piano y guitarra, se me da bien.
Sonrio.
-claro estoy segura de que lo haras muy bien, a mi no se me puede pillar nunca desprevenida-dijo mientras se tocaba el corto pelo
-claro estoy segura de que lo haras muy bien, a mi no se me puede pillar nunca desprevenida-dijo mientras se tocaba el corto pelo
Alice Cullen- Admin
- Bueno, pues ya me llamarás -Le di el número de mi móvil.
memorizo el numero.
-nos vemos mañana vale?-lñe dijo mientras se encaminaba rapidamente a su casa
-nos vemos mañana vale?-lñe dijo mientras se encaminaba rapidamente a su casa
Alice Cullen- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight :: Forks :: Cementerio
Página 1 de 2.