Comprando una cama nueva.
2 participantes
Twilight :: Port Angels :: Centro de la Ciudad :: Tiendas
Página 1 de 1.
Comprando una cama nueva.
Llegamos a Port Angeles y aparqué justo al lado de una tienda de muebles que parecía carísima. Todo un lujo. Antes de que Alice pudiera bajar del coche, salí yo y le abrí la puerta del copiloto para que saliera.
- Señora Cullen. - dije a lo antiguo. - Creo que vas a disfrutar mucho en esta tienda. Parece cara. - le dije mientras cerraba la puerta cuando ella ya había salido.
- Señora Cullen. - dije a lo antiguo. - Creo que vas a disfrutar mucho en esta tienda. Parece cara. - le dije mientras cerraba la puerta cuando ella ya había salido.
Jasper- Cantidad de envíos : 117
Re: Comprando una cama nueva.
Al sair de la tienda le dio un beso fugaz en los labios.
-Algun dia llegare a ser la Señira Hale? y poder comprar losmuebles para nuestro propio piso?-pregunto, aunque no queria respues alguna-Venga entremos creo que disfritare de este dia, despues toca sesion de ropara para Jasper-y rió entre dientes maliciosamente
-Algun dia llegare a ser la Señira Hale? y poder comprar losmuebles para nuestro propio piso?-pregunto, aunque no queria respues alguna-Venga entremos creo que disfritare de este dia, despues toca sesion de ropara para Jasper-y rió entre dientes maliciosamente
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 619
- Algún día... - contesté, y entré detrás de ella en la tienda.
Puso los ojos en blanco, eso no iba a pasar.
La tienda era enorme, tenia un monton de muesbles espuesto, Alice arrastró por medio de todos ellos asta un lugar donde estaban expuestos los dormitorios de matrimonio.Sonrio ambliamente.
-Ese-dijo señalando una cama que iba a conjunto con las mesitas y un mueble, era todo practicmente de un cristal opaco-Que te parece?
La tienda era enorme, tenia un monton de muesbles espuesto, Alice arrastró por medio de todos ellos asta un lugar donde estaban expuestos los dormitorios de matrimonio.Sonrio ambliamente.
-Ese-dijo señalando una cama que iba a conjunto con las mesitas y un mueble, era todo practicmente de un cristal opaco-Que te parece?
Alice Cullen- Admin
Miré fijamente la cama que me señalaba ella. Parecía cómda. Me acerqué y sin más, me tumbé en ella, con la excusa de comprobar su comodidad. Ella sonrió y se acercó a mí. Y me volvió a preguntar qué me parecía.
- Muy cómoda - dije yo con una sonrisa en mis labios -. ¿Y a ti qué te parece? - le pregunté.
- Muy cómoda - dije yo con una sonrisa en mis labios -. ¿Y a ti qué te parece? - le pregunté.
-Perfecta-dije con una sonrisa-Creo que aguantara bastante.-añadio con una sonrisita picara
Alice Cullen- Admin
Yo le devolví aquella sonrisa, y en un ágil movimiento, me levanté de la cama.
Llamé al tío que se encargaba de todo aquello y Alice habló con él. Mientras yo me puse a inspeccionar un poco más a fondo la tienda. Vamos, que probé una a una todas las camas que había. La verdad es que no había ni una que no fuera cómoda. Normal, supongo.
Llamé al tío que se encargaba de todo aquello y Alice habló con él. Mientras yo me puse a inspeccionar un poco más a fondo la tienda. Vamos, que probé una a una todas las camas que había. La verdad es que no había ni una que no fuera cómoda. Normal, supongo.
La cama la llevarian en pocos dias me hacerque a Jasper y le di un beso.
-Ya esta ves que facil e todo...ahora lo dificil sera convencerte de que te prueves la ropa-dijo agarrandolo del brazo
-Ya esta ves que facil e todo...ahora lo dificil sera convencerte de que te prueves la ropa-dijo agarrandolo del brazo
Alice Cullen- Admin
- Oh, oh - murmuré mientras me dejaba guiar de la mano de Alice por toda la ciudad.
No es que no me gustase ir se compras, ya que estaba acostumbrado. Pero aun así, era un tío, y es normal que no me gusten... ¿No? Que yo sepa, a nadie de mi familia les gusta. Por parte masculina, claro. Rosalie y Esme no cuentan.
- Alice, ¿adónde me llevas? - pregunté, temiendo lo peor.
No es que no me gustase ir se compras, ya que estaba acostumbrado. Pero aun así, era un tío, y es normal que no me gusten... ¿No? Que yo sepa, a nadie de mi familia les gusta. Por parte masculina, claro. Rosalie y Esme no cuentan.
- Alice, ¿adónde me llevas? - pregunté, temiendo lo peor.
-A comprarte el traje de la boda Jasper!-dijo on una sonrisa y una emocion que asustaba a cualquiera.Le saco la lengua en un gesto infantil.-Ya veras estaras estupendo.
Se paro delante de una tienda que...por lo que parecia solo entraban las personas mas adineradas de la ciudad.
-Te parece bien aqui? o quizas...-chasquo la lengua que ma daba? al fina siempre era ella la que elegia.
Entro arrastrando aun de Jasper
Se paro delante de una tienda que...por lo que parecia solo entraban las personas mas adineradas de la ciudad.
-Te parece bien aqui? o quizas...-chasquo la lengua que ma daba? al fina siempre era ella la que elegia.
Entro arrastrando aun de Jasper
Alice Cullen- Admin
"Traje... de... boda" pensó. "Oh, no"
- Pero si todavía falta mucho para la boda de Edward - me quejé. - ¿De verdad tenemos que comprar ya mi traje? - pregunté, poniendo los ojos en blanco.
Ella asintió sin mirarme y me arrastró dentro de la tienda. Entonces me soltó, y yo me acaricié la mano teatralmente como si me hubiera hecho daño, y sonreí.
- Pero si todavía falta mucho para la boda de Edward - me quejé. - ¿De verdad tenemos que comprar ya mi traje? - pregunté, poniendo los ojos en blanco.
Ella asintió sin mirarme y me arrastró dentro de la tienda. Entonces me soltó, y yo me acaricié la mano teatralmente como si me hubiera hecho daño, y sonreí.
-Venga Jasper, si solo te falta el traje a ti y a...a claro Mat-dijo llevandose un mano a la frente-Veras no queda tanto en realidad, solo unas semanas, Bella ya tiene el vestido y los demas tambien, asta yo-dijo con una sonrisa picara-Y claro, la luna de miel no solo era para Bella de modo que me e comprado mas cosas por si acaso tu y yo decidimos hacer una escapada
Alice Cullen- Admin
Sonreí pícaramente.
- Está bieeeen... - dije - Me dejo toquetear por esas señoritas tan guapas... - me miró mal - ... y desesperadas, cariño. La única que me interesas eres tú.
Entonces la besé y aquellas chicas se acercaron para tomarme medidas. Argg, ojalá acabaran pronto.
- Está bieeeen... - dije - Me dejo toquetear por esas señoritas tan guapas... - me miró mal - ... y desesperadas, cariño. La única que me interesas eres tú.
Entonces la besé y aquellas chicas se acercaron para tomarme medidas. Argg, ojalá acabaran pronto.
Sonrio de lado.
-Bueno...-puso los ojos en blanco y empezo a cojer cosas.
-Ya esta esto sera sufiente-poso los trajes en los brazos de Jazz.
-Ale entra a los probadores
-Bueno...-puso los ojos en blanco y empezo a cojer cosas.
-Ya esta esto sera sufiente-poso los trajes en los brazos de Jazz.
-Ale entra a los probadores
Alice Cullen- Admin
Entré, tal y como me dijo Alice, y me puse el traje en un santiamén. Me miré al espejo antes de salir para que saliera. La verdad es que no me quedaba nada mal, era muy elegante.
Entonces salí del probador y busqué a Alice con la mirada, que cotilleaba por la tienda. Me acerqué a ella por detrás y susurré a su oido.
- ¿Qué te parece?
Entonces salí del probador y busqué a Alice con la mirada, que cotilleaba por la tienda. Me acerqué a ella por detrás y susurré a su oido.
- ¿Qué te parece?
Le miro de arriba abajo.
-Quizas con la camisa de un color mas claro quedaria mejor...-empezo a maquinar en su mente.-No...estas perfecto asi-hizo que diera una vuelta entera-Si me guta este-luego le puso en la mano otro-Y este tambien pruebatelo
-Quizas con la camisa de un color mas claro quedaria mejor...-empezo a maquinar en su mente.-No...estas perfecto asi-hizo que diera una vuelta entera-Si me guta este-luego le puso en la mano otro-Y este tambien pruebatelo
Alice Cullen- Admin
- Pesaaaaaada... - susurré. Aunque sabía que, quisiera o no, ella lo habría oído. Cogí el traje que me había enseñado y volví a meterme en aquel oscuro y maloliente probador.
Salí corriendo al cabo de un minuto.
- No me hagas volver a entrar ahí - le dije -. Huele horrorosamente mal.
Salí corriendo al cabo de un minuto.
- No me hagas volver a entrar ahí - le dije -. Huele horrorosamente mal.
Soltó una risita entre dientes.
-Esta bien...pero solo han sido dos y creo que te aran falta cambiate y vamos a pagar vale?-le dio un beso
-Esta bien...pero solo han sido dos y creo que te aran falta cambiate y vamos a pagar vale?-le dio un beso
Alice Cullen- Admin
Fuimos hasta la caja y compramos los dos trajes. Después salimos de la tienda.
- Vale... ¿algo más, querida? - pregunté con un tono de voz teatrero.
- Vale... ¿algo más, querida? - pregunté con un tono de voz teatrero.
Se quedo mirando a la nada.
-No creo que ya esta...por ahora-dijo sonriendo-Vamos a casa?
-No creo que ya esta...por ahora-dijo sonriendo-Vamos a casa?
Alice Cullen- Admin
- Pues vamos. - dije, y sonreí aliviado.
Nos dirigimos hasta el coche y le di las llaves.
- Ahora te toca conducir a ti hasta casa. Jujuju. - me reí. Y subí al coche.
Nos dirigimos hasta el coche y le di las llaves.
- Ahora te toca conducir a ti hasta casa. Jujuju. - me reí. Y subí al coche.
Puso los ojos en blanco y entro ella tambien en el coche.Arranco y puso rumbo a su casa.
Alice Cullen- Admin
Twilight :: Port Angels :: Centro de la Ciudad :: Tiendas
Página 1 de 1.