Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivos

2 participantes

Ir abajo

Motivos Empty Motivos

Mensaje por Midnight Poison Vie Oct 17, 2008 8:13 pm

Otro día más... Ya habían pasado dos días desde ese día, desde el día que puse en peligro la vida de Matthew. Sabía que era un simple humano, pero me atreía... TANTO, era una cosa no-normal en mí, no podía gustarme un simple humano.. Tenía que decirle qué era o lo averiguaría él sólo y eso hace rabia. Vi que entraba por la puerta y lo seguí pero él me evitó. Intenté hablar con él, pero siempre tenía alguna excusa, ¿por qué me evitaba? ¿Había decidido olvidarme en serio? No podía ser, tenía que contarle quién era... lo que era. Lo paré en medio de un pasadizo y me lo llevé al patio a rastras.

- Ahora te contaré porque soy un peligro para ti.
Midnight Poison
Midnight Poison

Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Matthew Vie Oct 17, 2008 8:31 pm

Tenía que evitarla, no quería saber el porque, lo había decidido, había decidido relacionarme con gente normal, no con gente que me habla de peligros y cosas raras. Había estado todo el día evitandola hasta que, por culpa mía, me paró y me llevó a un lugar alejado, diciéndome que me diría porque era peligrosa.

- Claro... No, Lilith, se acabó, estoy cansado de esperar algo de ti y que solo me digas que eres peligrosa, o que no puede ser, o que no me amas. Yo te quiero, pero si tengo que aguantar mucho más tiempo así, no lo resistiré, así que si tienes que darme motivos, que almenos sean buenos.
Matthew
Matthew

Masculino Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Midnight Poison Vie Oct 17, 2008 8:38 pm

¿Qué tenía que decirle? ¿Que era un vampiro?

- Espérame esta tarde, te lo contaré TODO... Todo... Cuando todo el mundo se haya ido, esperame en los parkings, si tú no estás, yo te esperaré.
Midnight Poison
Midnight Poison

Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Matthew Vie Oct 17, 2008 8:41 pm

Podía huir...

- Vale. Ahí estaré.

Pero mejor no, ¿por qué tenía que huir? No perdía nada, quizás me lo dijese, quizás me disparase con una pistola, quizás, quizás, quizás... Después de las clases me planté en el garaje, delante de su coche, esperándola... Pero no apareció hasta el cabo de dos horas, se acercó a mí.
Matthew
Matthew

Masculino Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Midnight Poison Vie Oct 17, 2008 8:44 pm

Llegué más tarde expresamente. Me acerqué a él y le dije:

- De acuerdo. ¿Estás seguro?

Asintió levemente.

- Vale, cógete fuerte a mi mano. O si quieres, simplemente, sube aquí atrás -Le señalé mi espalda.
Midnight Poison
Midnight Poison

Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Matthew Vie Oct 17, 2008 8:47 pm

¿Q-q-qué? ¿Dónde me llevaría? Opté por cogerle la mano fuertemente, ya que tampoco quería que me llevase una chica e_e

- ¿Tienes miedo? -Me preguntó.
- No -Mentí.
Matthew
Matthew

Masculino Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Midnight Poison Vie Oct 17, 2008 8:53 pm

- Que mal mientes.

Le apreté fuertemente la mano y empecé a correr, casi a volar, llevándolo a mi lugar secreto, un lugar escondido en el bosque.
Midnight Poison
Midnight Poison

Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos Empty Re: Motivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.