Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De rayada por los bares

2 participantes

Ir abajo

De rayada por los bares Empty De rayada por los bares

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 13, 2008 11:57 am

La super fiesta en mi casa que no se celebro en mi casa habia tenido su fin hace unos momentos, cuando todos acabamos separados.
Quil vete a saber tú dónde y Matt con esa chupasangres... ¿HABÍA DEJADO A MATT SOLO CON UNA CHUPASANGRES? DIOS! ¡JACOB! ¿DÓNDE HAS DEJADO LA INTELIGENCIA? Espera... ¿Alguna vez he tenido yo de eso?
Necesitaba decirselo a Quil, asi que me dispuse a salir de aquel bar al que acababa de llegar para entrar en fase, y desear que el estuviese deambulando en forma de lobito.

Pero en ese momento vi a Aline en la barra ¿Se había dejado el grifo DEL BAR abierto? Un latigazo recorrió mi cuerpo, no me gustaba que me mintiesen, asi que fui directo a ella.

- ¿Ya has cerrado el grifo?

Jacob Black
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Aline Lun Oct 13, 2008 12:00 pm

- De veras, creo que tienes obsesion por dejarme sin olfato - suspiré - ¿De qué grifo me estás hablando?

Este tío me daba miedo, me seguía a todos los lados T-T
Aline
Aline
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 13, 2008 12:07 pm

- El que ibas a apagar - se llevó una mano a la cabeza - ¿Sabes? Tengo mejores cosas que hacer que dejar que una chupasangres me mienta.

Me senté en uno de los asientos, y pedí un 43º con coca cola

Jacob Black
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Aline Lun Oct 13, 2008 12:11 pm

- Oye, lo siento, mi intención era que no supieseis que os estaba mintiendo - me miró muuuuuuuuuuuy mal - eh... venga, te invito - saqué de mi cartera el dinero, y le dije al camarero que yo pagaba - pero no entiendo porqué te molesta que tu enemigo te mienta.
Aline
Aline
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 13, 2008 12:13 pm

- Tecnicamente, no eres mi enemigo, mientras no chupes sangre de humano... De todas formas, creo que convivir tanto tiempo con tanta garrapata, me ha acabado dejando medio bobo - sonreí y me di unos golpecitos en la cabeza - hueco, hueco... - volvi a reir.

Jacob Black
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Aline Lun Oct 13, 2008 12:35 pm

- Debe de ser eso, porque sabes que te podría haber mentido - este chico era demasiado inocente, y demasiado joven... vamos a enseñarle la maldad y rei en mis pensamientos - y que ahora podria hacer esto - me levante, y me quedé entre sus piernas, le agarré de los hombros, y me acerqué más, acerqué mi boca a su garganta, y contuvo la respiración ¿A qué esperaba para atacarme? Me acercaba más y más, pero el chico no hacía otra cosa que contener la respiración.
Aline
Aline
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 13, 2008 12:37 pm

- ¿A qué esperas? Venga, hazlo - sonrei, sabia perfectamente que no lo haría, simplemente, me trataba de asustar, y al fin, se apartó de mí. - Raaaaaaawr, soy un vampiro, me has mordido raaaaaaaaaaaaaawr

Jacob Black
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Aline Lun Oct 13, 2008 12:41 pm

Estoy segura de que si fuese humana todavía me habría meado, todos los borrachos del bar miraban como "lloraba" de la risa [Claramente no lloraba, pero por el simple hecho de que eso era imposible].


- RAWR SOY UN VAMPIRO? XDDDDDDDDDDD Resultas realmente creíble! Sí! todos los vampiros que he visto dicen raaaaaaaaaaaaaawr raaaaaaaaaaaaaaaawr xD


Se unió a mi risa descontrolada, pero entonces alguien nos interrumpió.

- ¿Has visto algún vampiro? - me preguntó aquel extraño.
- Eh... ¿Yo? Para nada, bueno, nos vamos - me levanté del asiento y comencé a andar hacia la puerta. - ¿Vienes o no?
Aline
Aline
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 13, 2008 12:44 pm

- ¿Yo? - me señalé y ella asintió - No gracias, no quiero volver a decir raaaaaaaaaaaaaawr, además, es tarde, debo de regresar a casa, sinceramente, me asusta más mi padre que tú.

Ella se carcajeó y con la misma, los dos salimos por la puerta. Supongo que cada uno a su respectiva casa, un momento...
- ¿Vives aquí? ¿En Forks? - asintió, pero ya estaba a varios metros lejos de mi, asi que ahi acabo la conversacion

Jacob Black
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De rayada por los bares Empty Re: De rayada por los bares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.