Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Renesmee

Ir abajo

Ficha de Renesmee Empty Ficha de Renesmee

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Nov 25, 2009 4:41 pm

*Nombre: Renesmee Carlie Cullen

*Fecha de nacimiento: ?

*Edad: 17 años (por ahora)

*Lugar de nacimiento: Forks, Washington

*Raza: Híbrida

*Características físicas: Alta y de piel casi translucida, sus ojos varian desde el marron clarito al negro depende de la sed y tiene una preciosa melena de color cobrizo.

*Orientación sexual: Heterosexual

*Características Psicológicas: Es una chica muy madura, intenta sacar la mejor cara de una persona siempre, es muy cariñosa.

* Ocupación: Estudiante

*Hobbies: Escuchar música, leer, tocar el piano, salir, molestar a Emmett...

*Historia:Aproximadamente un mes después de la concepción, Bella, cuyo vientre está abultado como si sobrellevase un embarazo de nueve meses, da a luz a Renesmee de forma violenta. El cuerpo de Bella acaba destrozado, y apenas tiene un segundo para observar a su hija recién nacida y admirar su devastadora belleza. Rosalie se hace cargo de Renesmee mientras Edward trata de mantener con vida a Bella. La única solución es convertirla en vampiro. Jacob, lleno de rabia, decide acabar con Renesmee al instante, pues la culpa de la muerte de la única mujer a la que ha amado. Pero al verla en los brazos de Rosalie, inmediatamente se imprima de ella, es decir, queda ligado a ella para siempre, destinado a amarla más que a nadie en el mundo. Al ser el objeto de la imprimación de un hombre lobo, el resto de la manada debe respetarla y dejan de suponer una amenaza definitivamente.

Renesmee enseguida demuestra su inteligencia. Crece a gran velocidad y cada día han de medirla para comprobar cuántos centímetros ha crecido. Esto lleva a la familia Cullen a temer por la duración de su vida si el ritmo de crecimiento se mantiene. Cuando su madre finalmente es convertida en vampiresa y demuestra su autocontrol tanto con Jacob como con su hija (el corazón de Renesmee late), madre e hija se reunen. Renesmee tiene un don: es capaz de transmitir sus pensamientos a través del contacto directo. La primera imagen que le transmite a su madre, algunos días después de nacer, es la de su primer recuerdo junto a ella: el momento del parto. Renesmee bebe sangre humana durante sus primeros días, aunque después introducen otro tipo de alimentos en su dieta. Aunque no le agradan, los acepta. Un día, gracias a Jacob, Charlie Swan, el padre de Bella, se reencuentra con su hija -habían mantenido una farsa sobre una enfermedad de Bella para mantener el secreto a salvo- y con su nieta. Para que no sospeche, le cuentan que Renesmee es adoptada, aunque Charlie, por el parecido de la niña, sospecha que es su nieta biológica.



*Habilidades: Puede comunicarse a través del tacto:

*Debilidades y Temores: Las pesadillas que a veces tiene.

*Pertenencias: Su Ipod rosa, un gran armario lleno de ropa, un piano propio y muchos libros.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.